𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔠𝔞𝔱𝔬𝔯𝔠𝔢

1.7K 195 12
                                    






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Los días pasaron y para Stormy fueron interesantes. Hubieron muchas cosas: Pacifica parecía tener una familia que es un fraude, viajes en el tiempo y Mabel consiguió un cerdo como mascota llamado Pato, un personaje de un videojuego en la vida real y un reencuentro con Gideon. Ahora estaba buscando un disfraz para Halloween con sus poderes.

—No sabía que en tu dimensión también festejaban Halloween.— habló Mabel mientras se acomodaba el disfraz que consistía en ser Hermione Granger de Harry Potter. Ahora ella sabía que su amiga se ponía vestimentas automáticamente gracias a que tenía guardado en su memoria la ropa que utilizaba en el otro lado.

—Eran muy divertidas.— sonrió al encontrar el disfraz perfecto. Unos cuernos que parecían ser de demonio dejando su cabello hacia atrás cayendo en cascada, una prenda roja que se pegaba a su cuerpo un poco escotada que tapaba su estomago y espalda y mostraba sus piernas, capa roja hasta el suelo y unas botas rojas.— Ya estoy lista.— se dió vuelta mostrandole y Mabel aplaudió.

—Será mejor bajar, es seguro que Candy y Grenda hayan llegado.— ambas salieron y bajaron las escaleras. Vieron a Dipper y éste las saludó.

—¿Qué hacen vestidas?— frunció el ceño confundido.

—Es Super Halloween, duh.— respondió Mabel.

—Ahm, ¿aceptarán a unas chicas de diecisiete años diciendo dulce o truco?— bromeó.

—Para que sepas, disfrazarse no tiene edad.— se defendió Stormy poniendo sus manos detrás de su espalda.— Y no pediremos dulces, iremos a pasear.

Se escuchó el timbre y se sobresaltaron.

—Chicos... ¿ustedes piensan que la historia que contó Soos es real?— preguntó Mabel.

—No, no creo.— negaron los dos. Stormy abrió la puerta y se encontró con Eddie vestido como vampiro.

—Hola Stormy, hola chicos.— saludó amablemente el castaño.

—Hola Eddie, así que... tú también disfrutas del Super Halloween, no como otros.— tiró indirecta Stormy mirando de reojo al pelinegro quien rodeó los ojos. Últimamente Dipper se tenía más confianza con la chica por lo que sus nervios desaparecieron por completo.

—Si, aunque creeme no voy a pedir dulces.— entró y los cuatro fueron hacia la sala de estar esperando a las amigas de Mabel. Stormy se sentó al lado de Dipper y Eddie al lado de Mabel.— ¿No te vas a disfrazar?— se refería al gemelo.

—Ahm, si, seguro que si.— decidió al fin. Miró a la pelirroja y ésta le sonrió emocionada queriendo saber de qué se iba a disfrazar su amigo.— Iré a cambiarme.

Decidió disfrazarse para salir a pasear con Stormy. Ese Eddie era un molesto, aparecía siempre en todos lados con tal de hablar con su amiga.

Dipper subió y tocaron timbre. Mabel corrió hacia la puerta para después abrirla encontrándose con Grenda y Candy quienes estaban disfrazadas como bruja y un caramelo. Ambas entraron saludando a su mejor amiga y entraron a la sala de estar.

—Chicas ella es Stormy y Eddie.— los presentó la castaña y los mencionados sacudieron las manos.

—Hola, un gusto.— saludaron las dos algo embobadas con Eddie.

Escucharon pasos y giraron la cabeza para ver. Estaba Dipper disfrazado como Harry Potter, el pelinegro se encontraba avergonzado ya que no le gustaba como le quedaban los lentes pero ya era tradición de los Pines disfrazarse a juego. Mabel sonrió al igual que Stormy.

—¡Estás genial, Dipp!— exclamó su hermana.

—Como sea. ¿Vamos a pasear o qué?— se cruzó de brazos desganado.

—¿Qué te sucede? ¿Y tu espíritu de Super Halloween?— preguntó molesta. Se escucharon dos golpes en la puerta y Dipper se acercó, la abrió y vió a un hombre alto disfrazado de algo extraño, tenía una máscara amarilla con un rostro feliz y un sombrero.

—¿Dulce o truco?— la voz era grave.

—Oye, vamos, estás mayor para esto, adiós.— cerró la puerta en su cara y los chicos se acercaron a el.

—¿Quién era y por qué cerraste la puerta?

—¡Porque...— lo interrumpió de nuevo el sonido de la puerta. La abrió enojado.— ¡Hey, amigo, vete a otra casa!— volvió a cerrar.

—¡Dipper! ¿Dónde está tu hospitalidad halloweeniana?— cuestionó su hermana. Tocó de nuevo la puerta.

—No voy a abrir.— negó.

—¡Pues yo si!— Mabel lo empujó hacia al lado de Stormy y abrió la puerta. Ahora todos veían a aquel hombre.— Lo siento tanto, es que mi hermano se contagió un caso de malhumoritis.

—¡Silencio! Me han insultado y por ello van a pagar con sus vidas.— la apuntó.

—Oh, que linda su máscara. Usted es muy divertido.— dijo la castaña.

—¿Divertido, yo?— entró a la casa y todos se alejaron.

—¡Hola, mi nombre es Gornie!— apareció un chico de catorce años. El extraño lo agarró y el niño gritó para después ser comido no sin antes gritar "No se olviden de mi". Los presentes se horrorizaron ante eso.

—¡Gornie!— gritó Grenda.

—Solo hay una cosa para evitar este horrible final.— tocó el cabello de Stormy y ella ni se inmutó, poniéndole una cara desafiante.— Hagamos un trato: si consiguen reunir 500 dulces y me los traen antes que la última sandía se apague los dejaré vivir.

—¿500 dulces en una noche? ¡Eso es imposible!—  se quejó Eddie asustado. Nunca antes había visto algo igual.

—La elección es de ustedes. Vayan por dulce o truco... o morirán.— rió sadicamente y salió de la casa saltando hacia el techo para después irse. Salieron viendo esa dirección algo asustados.

—Oh, rayos Mabel, ¿sabes qué significa?— la miró Dipper.

—Si... ¡que vamos a jugar a dulce o truco!— festejó.

Nada raro que Mabel vea lo positivo a las cosas.

—¿Quién era ese hombre?— preguntó Candy.

—Era la leyenda que Soos nos había contado, es cierto.— respondió Stormy y Grenda sacudió a Dipper.

—¿¡Ahora qué hacemos!?— lo soltó y Stormy pudo sujetarlo a tiempo antes que cayera. Soos apareció corriendo hacia ellos.

—¿Qué sucede aquí?

—¡Soos! Un monstruo nos obliga a pedir dulce o truco y conseguir 500 dulces o si no moriremos.— explicó Dipper.

—¡Tengo una foto!— Candy sacó su teléfono y mostró la foto del monstruo con filtros tiernos.

—¡Oh, vaya, el bromista de Super Halloween!— se horrorizó Soos.— Están en un enorme problema.

Lo que faltaba.























como ya verán cambiaré algunas cosas que pasaron en la serie así que espero que no les moleste y les guste este capitulo!







𝗣𝗢𝗪𝗘𝗥 ━━ 𝗱𝗶𝗽𝗽𝗲𝗿 𝗽𝗶𝗻𝗲𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora