El hombre caminó lentamente hacia ellos los cuales aún estaban en el suelo mirándolo. Sacó el arma y los apuntó.—¿Quiénes son? Espera...— miró a la pelirroja.— Tu ropa... tu cabello... Oh, cielos...— se le cayó el arma por la impresión.
Stormy y Dipper se miraron aún en el suelo.
—Antes que nada...— Stormy se levantó y ayudó a Dipper a hacerlo.— Mi nombre es Stormy aunque ya debes saber quien soy... y ellos son Soos, Dipper y Mabel. Estos dos últimos son hermanos gemelos y son tus sobrinos.
—¿S-sobrinos?— sus ojos brillaron.
—Así es.— asintió y el hombre extendió su mano hacia Mabel. Ambos las estrecharon.
—¡Saludos! ¿Los adolescentes siguen diciendo "saludos"? No vivo en esta dimensión desde hace tiempo.— dijo.
—¡Wow! Un saludo con seis dedos... Es un dedo más amigable de lo normal.— sonrió la castaña.
—¡Ja! Me agrada esta chica. Es rara.
—¡E-es increíble!— exclamó Dipper y lo miraron.— ¡Tú eres el autor de los diarios!— lo apuntó.
—¿Tú leíste mis diarios?— mostró el primer diario.
—¡Yo no solo los he leído! ¡También los he vivido! Y gracias a ese diario conocí a Stormy.— comentó con una sonrisa. Mabel y Soos miraron divertidos a la mencionada y el autor miró con curiosidad a la pelirroja. Ésta se sonrojó intensamente.
—¡Oh, si! ¿No le parece cool?— se metió Mabel.— Una chica con superpoderes saliendo con un chico normal, débil, tímido, que suda mucho...
—¡Mabel!— la interrumpió Dipper avergonzado.
El autor los miró a ambos.
—Por cierto. ¿Cuál es tu nombre? Sé que eres hermano de Stan pero no sabemos tu identidad.— cambió de tema Stormy.
—Me llamo Stanford Pines.
—¿¡Stanford!?— gritaron los cuatro.
—¡Pero el Tio Stan se llama así!
—¿¡Qué hizo ese cabeza hueca!? Por cierto... ¿¡dónde rayos está!?
—Preso. Los agentes saben de la máquina.— contó Soos.— Bueno, básicamente todo el gobierno del país.
—¿¡Qué!?— se horrorizó Stanford.— Bueno, solo hay que ocultarse y pensar en un plan.— abrió el diario y escribió.
—Bueno, Stormy... será mejor que nos salves.— dijo Mabel.
—No.— negó la pelirroja.— Será mejor tener otra idea. Si llego a enfrentarme a ellos no nos dejarán tranquilos hasta matarme de nuevo, así que hay que idear otro plan rápido y luego salvaré a Stan.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗢𝗪𝗘𝗥 ━━ 𝗱𝗶𝗽𝗽𝗲𝗿 𝗽𝗶𝗻𝗲𝘀
Fanfiction𝗚𝗥𝗔𝗩𝗜𝗧𝗬 𝗙𝗔𝗟𝗟𝗦 || ❝𝑡𝑢 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑙 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑦𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑒𝑙 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓❞ ━━❝𝘈𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰, 𝘪𝘯𝘷𝘰𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳 𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘎𝘳𝘢𝘷𝘪𝘵𝘺 𝘍...