2T. 𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔱𝔯𝔢𝔦𝔫𝔱𝔞 𝔶 𝔡𝔬𝔰

700 89 7
                                    

Los dos entraron al centro comercial lo más rápido posible antes de que los coman una cabeza gigante.

—¡Tio Stan!— gritaron su nombre.

—¡Mira, Dipper!— señaló Mabel la comida que había en una mesa siendo iluminado por una luz.

—Genial, así podemos comer algo.— el pelinegro se acercó primero. Tomó los nachos y cuando los agarró lo atrapó una red asustandolos.

—¡Dipper!— gritó Mabel.

—¿Mabel?— de la planta salió Wendy y miró a Dipper.— ¿Dipper?

—¿Wendy?— Mabel sonrió al verla bien.

La pelirroja salió de su escondite y al ver un ave  le disparó con su ballesta.

—¡Genial! Carne fresca.— sonrió.— Déjame ayudarte con eso.— lanzó su hacha haciendo que la red se suelte y Dipper cayó al suelo de pie.

Los gemelos abrazaron a Wendy y ella correspondió.

—¡Nos alegra tanto encontrarte!— exclamó Mabel y se separaron.

—Pensé que todos habían desaparecido.— dijo Dipper.

—Hey, hey, tranquilo. Nos tenemos a nosotros... y a Toby Decidido, quien lo confundí con un monstruo.— apuntó al mencionado que tenía una flecha clavada en su brazo.— No debemos estar a la vista tanto tiempo, les mostraré mi escondite.

Wendy caminó y la siguieron. Entraron a un local y cerraron la persiana. La pelirroja hizo una fogata, tomó el ave con una rama y lo puso sobre el fuego esperando a que se cocinara.

Dipper se abrazaba pensando en su tio Stan, Ford y Stormy.

—Jugábamos verdad o reto en el cementerio cuando empezó...— comenzó a contar Wendy ante la pregunta de Mabel.— Los ojos congelaron a Nate, Lee, Tambry y Thompson.— apretó la caja registradora, sacó un billete y se quitó el sudor.— Robbie por poco escapa pero se detuvo a tomar una selfie. ¿Qué pasó con ustedes? ¿Y Stormy?

—Los dos nos estábamos peleando cuando todo empezó. El tio Ford me pidió que sea su aprendiz después del verano pero significaba no volver a casa... significaba estar sin Mabel.— contó Dipper.

—Y luego corrí al bosque, Stormy me siguió y apareció el viajero del tiempo a prometerme que el verano puede durar el tiempo que yo quisiera a cambio de la grieta, yo al tener el bolso de Dipper porque me confundí, lo encontré y le quise dar, pero Stormy interrumpió a tiempo aunque fue en vano, ya que Bill tiró la grieta y la rompió. Stormy me dijo que me vaya, no quise, pero ella insistió... decidí irme, aún así me quedé detrás de un árbol para ver si podía ayudar en algo a ella, solo pude ver como peleaban hasta que Bill la deja inconsciente y la mete a una burbuja roja.— le siguió Mabel.— Todo fue mi culpa, debí aceptar que todos crecen...

—Basta, Mabel.— ordenó Dipper.— Deja de culparte, te torturarás con eso.

—Lo siento...

—Es una mierda... creí que Stormy le podía dar pelea a ese imbécil.— suspiró Wendy.

—...Ahora que recuerdo, Bill le dijo que la iba a mantener así para que el siga a salvo. Es algo extraño porque se supone que Bill es el ser más poderoso de los universos.— recordó Mabel.

—Entonces habrá que ir rápido a liberarla.— dijo Wendy y Mabel asintió con la cabeza.

Aún así Dipper no respondió y Mabel supo por qué.

—Dipper, debes saber que solo así podemos vencer a Bill. Yo tampoco quiero que a Stormy le pase algo, pero... hay que arriesgar.

—Lo sé... solo que... no quiero perderla, eso es todo. Si le pasa algo yo... agh, no sé que haría. La extraño.— suspiró.

𝗣𝗢𝗪𝗘𝗥 ━━ 𝗱𝗶𝗽𝗽𝗲𝗿 𝗽𝗶𝗻𝗲𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora