Cap#3: ¡Sigue!🎹

204 20 68
                                    

Le  pediré  al padre y les dará otro  consejero para que esté  siempre con ustedes.

Juan  14:16
(PDT)
♡♡♡♡♡

Estoy muy nerviosa, ya han pasado la mayoría de mis compañeros, quisiera salir corriendo.

(No es para tanto, sólo es frente a tus compañeros)

En este momento  le toca a José, trae una guitarra, es muy linda la guitarra que trae

(Amo las guitarras)

- Hola a todos - dice José un poco nervioso - voy a cantar  la canción...

Empieza a cantar
¡Wow! Canta lindo, tiene una voz hermosa. Lástima que no la use para adorar a Dios.
Observo como sus dedos se mueven con tanta flexibilidad en las cuerdas de la guitarra, ¡este chico  tiene talento!

José termina  de cantar y todos le aplauden.

- Jireh, va usted- me dice la maestra.

Suspiro
(Ok, Dios, hazlo tú)

Al ponerme en pie me encuentro con la mirada desafiante de José.

Hago una oración en mi mente
(Espíritu Santo, ayúdame, yo no lo puedo hacer sin ti . Te ruego que toques los corazones)

Me siento frente a todos mis compañeros, los chicos me ayudan a colocar el teclado, y sí, tocó el piano, no acostumbro a tocar frente  a las personas pero esta será  una excepción ya que el Espíritu Santo  me hizo sentir que lo hiciera así. También toco la guitarra, la verdad es que amo tocar la guitarra, mi papá  me enseñó  desde muy chiquita

-Ho..olaa, eh... voy a... cantar la canción You Say de Lauren Daglie

Empiezo con la  introducción
Posteriormente  empiezo a cantar

(Oh, no, me desentoné)

Siento que mi cara está caliente de la vergüenza y eso hace que me ponga más nerviosa; tengo tanta vergüenza que no se como pero cambié de nota y ahora me sale más alta y la voz no me da

Todo lo que deseo es salir corriendo, hago un intento de levantarme pero no se porque mis manos no pueden dejar de tocar la melodía de la canción, Otra vez intento levantarme pero escucho una voz tan dulce que me dice:

¡Sigue!¡Sigue! ¡No pares! ¡Deja que yo lo haga por ti!

Es El, es el Espíritu Santo, mis ojos empiezan a cristalizarse, mis dedos se deslizan encima de esas teclas y es como si yo no estuviese tocando, bueno la verdad es que el que está tocando es El ; en este momento me siento igual a ese piano, siento que la única manera que puedo sonar lindo es si Él  decide  usarme , se que dependo de El.

Terminó de tocar Pero lo que más me sorprende es ver a muchos de mis compañeros y aún  la maestra, limpiando las lágrimas  que habían rodado por sus mejillas.
¡Mi Dios lo hizo!.

Otros de mis compañeros  se ven molestos , entre ellos esta  José  quien se ve furioso. Oraré mucho por el se que necesita a Jesús.

***

Narra/JOSÉ SOUZA

Tengo 3 días  de haber entrado a este colegio y la verdad es que no está tan mal, he hecho amigos y la pasamos muy bien, ayer me invitaron a una fiesta que por cierto estuvo muy buena; había licor, droga, chicas , la pase muy bien.
Hoy en el colegio nos tocó cantar, por mi parte llevé una guitarra, la música para mí es muy importante, creo que tocar la guitarra  es una de las cosas que me hacen feliz pero no tanto como cuando consumo droga , ya llevo 2 meses de estar probando, mis padres no lo saben pero consumirla es una de las cosas que me hacen feliz; me olvido de todo, me olvido de todos mis problemas.

EL CUARTO DE LOS SUEÑOS (Trilogía) [Los Sueños De Dios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora