El amigo siempre lo estima a uno; en tiempos difíciles es como un hermano
Proverbios 17:17
♡♡♡___________________♡♡
-Jireh - dice la maestra, pasando la asistencia.
- Presente - contesto.
Me llamo ¡Jireh García! Estoy cursando mi último año de la secundaria, tengo 17 años, vivo en este hermoso país NICARAGUA 🇳🇮, ¡tierra de lagos y volcanes! Y lo más importante SOY CRISTIANA , amo a Dios con todo mi corazón Él es todo para mí.
Veo por la ventana los árboles verdes de mi colegio, a pesar de que es público es muy elegante, hay una cancha de baloncesto enorme en el centro y al rededor están los pabellones con las aulas de clase .
Hace mucho frío el día de hoy así que traigo puesto un d
Suéter morado algo corto, así no ensucio la camisa blanca de mi uniforme. El uniforme es azul y blanco, así que llevo una falda plisada en color azul oscuro, una camisa desde cuello en blanca, medias blancas y zapatos negros.La maestra nos a puesto a trabajar en equipos , yo estoy con el grupo con quienes siempre me hago; muchos de ellos me llaman "amiga" pero yo no las consideraría así , es algo raro, ellas me llaman así porque yo les ayudo, dándoles consejos y orando por ellas pero ellas no quieren entregar sus vidas a Jesús, así que se me hace difícil llamarlas amigas, muchas veces dicen que es que yo soy aburrida, antisocial ... pero bueno, lo importante importante es que no es cierto; soy la persona más feliz porque Jesús es mi felicidad.
Con todo esto a veces me pregunto si algún día llegaré a tener amigos, la verdad es que nunca he tenido amigos ; en mi iglesia los demás jóvenes también me llaman amiga y me quieren y yo a ellos pero no es que sean amigos ya quien casi no pasó tanto tiempo con ellos o a veces siento que no encajo , es muy complicado.
Hoy en la madrugada estaba soñando que estaba en una sala y alrededor de mi habían otros chicos de mi edad , lo malo fue que no pude ver sus rostros pero estábamos cantando todos en armonía, de mí salía una voz tan hermosa que desearía cantar así, lo más impresionante es que la gloria de Dios se derramada sobre nuestras vidas en aquel lugar y cuando cantaba me sentía en familia con esas personas.
Cuando me desperté eran las 2:03am, me levanté a orar y le pedí al Espíritu Santo que me llenará de su presencia, que me usará de la manera que el quisiera porque yo estaba dispuesta a hacer su voluntad.N/A
Aquí el primer capítulo
Muy pronto conoceremos más sobre Jireh, este sólo es el comienzo .
Dios les bendiga 💜🌎🙌
ESTÁS LEYENDO
EL CUARTO DE LOS SUEÑOS (Trilogía) [Los Sueños De Dios]
Genç KurguTrilogía: Los Sueños De Dios Libro I ☆ ☆ ☆ José es un adolescente de 17 años. Sus padres lo enviarán a vivir con su tía, lejos de su país. Haci...