Cap#12: Tu vida vale más.

139 17 14
                                    


No se dejen dominar del mal genio
ni permitan que los deseos del
cuerpo los hagan pecar. Los peores
errores los comete uno cuando está
joven.
Eclesiastés 11:10

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡


Narra/José Souza

Estoy solo en casa, mi tía anda de compras y mi tío trabajando.

Estoy saliendo del baño cuando escucho que mi teléfono suena, lo cojo, veo que es una llamada de mamá, dudo en responderle, desde que me enviaron para este lugar no han tenido el descaro para llamarme, no contesto.

vuelve la llamada.

¡Esta señora si molesta!

- Oi mãe, eu quero- dizer muito irritado.

-Hola mamá, que quieres- digo muy enojado.

- É assim que cumprimenta sua mãe?! - Diz com raiva.

-¡¿Así saludas a tu madre?!- dice enojada.

- Que espera que lhe diga, depois de me enviar aqui sem meu consentimento.

- Que esperas que te diga después de enviarme aquí sin mi consentimiento.

-José, te enviamos para seu bem.

-José, te enviamos por tu bien.

- Não minta, você mais do que ninguém, você sabe que a única coisa que você quer é se livrar de mim.

- NO MIENTAS, TU MÁS QUE NADIE SABES QUE LO ÚNICO QUE QUIERES ES DESHACERTE DE MI- digo gritando.

- José acalme-se, você sabe que foi sua culpa o que aconteceu com seu pai, Se você não tivesse ido a essa Igreja...

- José cálmate, tu sabes que fue tu culpa lo que sucedió con tu padre, Si no hubieses ido a esa Iglesia....

-SIM, JÁ SEI O QUE VAIS DIZER, E SABES QUE? - digo mais zangado ao recordar a Igreja - Já...me tens.... Farto!.

-SI, YA SE LO QUE VAS A DECIR, Y ¿SABES QUE? - digo más enfadado al recordar la Iglesia - Ya...me...tienes.. ¡HARTO!.

-Não pode falar assim comigo, sou sua mãe.

-JOSE, No puedes hablarme así, soy tu madre.

-Pois não parece, às vezes penso que nem você, nem meu papai são meus pais- corto a chamada.

-Pues no parece, aveces pienso que ni tú, ni mi papá son mis padres- corto la llamada.

Siento la ira correr por mi cuerpo, quiero gritar, llorar, pero se que de nada me va a servir.

Es verdad, aveces pareciera que no fuesen mis padres. ¿Podrán los padres odiar tanto a sus hijos? ¿Podrán los padres culpar a sus hijos sin sentir un poco de dolor?.

Aveces pienso que no soy hijo de ellos, mi papá ni se acuerda y mamá sólo me llama para recordarme que yo tengo la culpa.

Busco una inyección, es la segunda en la semana. Inyecto la heroína en mi vena y empiezo a volar...





Narra/Sahúl

Tomo un trago de licor, en mis piernas tengo sentada a una chica morena muy atractiva.

¡esto es vivir!

La chica que ni siquiera le conozco el nombre se levanta, toma dos rollos de marihuana; uno para ella y otro para mí, lo tomo, la chica se acerca a mí y me empieza a besarme, me dejó llevar por el beso cuando siento que el teléfono suena, con mucho cuidado le digo que me espere.

EL CUARTO DE LOS SUEÑOS (Trilogía) [Los Sueños De Dios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora