Cap#32: Kylle y Kelly❤

88 11 31
                                    

Narra Isaque

Ya han pasado cuatro días  desde que fuimos a casa de  Daniela,  no hemos podido hacer mucho, la mamá  de José no se mejora y por eso el no le puede hacer preguntas, la tía de José ha estado investigando casos  de niños como los de José, para ver si encontramos a sus padres, pero no hemos hecho nada.

Es muy difícil  encontrar a los padres biólogos  de un niño que desapareció  hace más de catorce años. Quizás crean que ya está muerto o talves los padres ya murieron.

-Hola ¿Puedo?- pregunta Hellen sacándome de mis pensamientos.

-Claro

Ella se sienta frente a mí, estoy donde almorzamos, todavía no es hora del almuerzo, pero decidí  venir a pensar.

-¿Que haces?

-Intentando ayudar  a un amigo a encontrar a sus padres biológicos.

-Oh, se ve que es algo serio, un trabajo especial para el agente Isaque.

Ambos reímos

-De verdad que es complicado. El necesita encontrar a sus padres, según lo que hemos investigado ellos viven en EEUU.

Empiezo a contarle la situación a Hellen...

-Wow, parece una película -Dice Hellen después que ha escuchado toda la historia.

-Lo mismo digo yo.

-¿Como se llama tu amigo?

- José.

- ¿El mismo José del que hablan las chicas, amigo de Sahúl y novio de Aurora? - dice Hellen enarcando las cejas.

-Si, ¿lo conoces?

- No, sólo he escuchado que hablan de el, pero nunca lo he visto. Su caso es interesante, deberías de pedir ayuda a las chicas a Tiffi y Jiji. Creo que juntos pueden hacer más.

-Si, no lo había pensado, pero ya que lo dices, es buena idea.

-Cuentales, ahí vienen.

Jireh, Tiffi, Kelly y Sahúl se sientan con nosotros.

-¿Y Adam?- pregunto.

-Esta ocupado, aconsejando a una pareja de novios- dice Sahúl - no entiendo como el, estando soltero  puede dar consejos a noviazgos.

-Eso lo hace Dios- responde Hellen- Bueno...Isaque les va a contar algo importante.

-Chicos necesito de su ayuda- digo

-Díganos- dice Tiffi.

Empiezo a relatar la historia, todo, absolutamente todo.

Todos escuchan atentamente.

-Con razón  la primer vez que lo vi, dije que era estadounidense, ahora todo tiene sentido- dice Tiffi mientras mueve su cabeza de arriba hacia  abajo.

-Tienes razón, yo creo que por eso no le gusta cantar en inglés- dice Jireh- le debe traer recuerdos, o más bien cosas que no puede recordar. Si el es estadounidense, imagino que debió  de hablar en inglés.

-¿Y encontraron a la chica que lo dejó  en el orfanato?- pregunta Hellen.

-Si, ella nos contó  que fue prácticamente secuestrada por su madrastra, ella es de Colombia, su madrastra la trajo a Brasil y la vendió a un grupo de hombres que explotan a los niños y niñas, haciéndoles vender droga, prostituirse entre otras cosas.

-Pobrecito- dice Hellen

-A José  lo llevaron allí  cuando tenía cinco años, Daniela nos contó  que uno de los  hombres le dio una paliza a José, José  nunca habló, por eso nadie le conocía  el nombre, pero la verdad era que el no sabía el idioma. Esa paliza lo llevó  a estar 15 días en coma, esos 15 dias sirvieron para que Daniela y Thiago conocieran a Jesús.

EL CUARTO DE LOS SUEÑOS (Trilogía) [Los Sueños De Dios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora