Narra Jireh
Son las 4am, todavía no nos han dicho nada, Tiffany se a dormido, Hellen, el hermano Adam y yo no hemos podido dormir.
Se acerca una señora delgada, de tez morena, con una bata blanca, unas ojeras muy grandes, en su rostro se puede ver el cansancio.
-Familiares se Sahúl Gámez- dice y Tiffany salta al escuchar.
Las tres nos acercamos a la doctora, el hermano Adam se queda atrás.
- ¿Ustedes son sus hermanas?- todas nos quedamos viendo al no saber que responder a esa pregunta que por segunda vez nos la hacen en una solo noche.
Antes que respondamos ella continúa.
- Bueno, el chico a sufrido una intoxicación de heroína, le hemos hecho un lavado estomacal por lo que también bebió licor, consumió marihuana y le dieron una bebida intoxicante... con respecto a la heroína no podremos hacer nada, sólo dejar que convulsione. Gracias a Dios este muchacho no es adicto a la heroína, por lo que vi en los exámenes, es la segunda vez, esto lo libra del "síndrome de abstinencia", este síndrome hace que la persona que consume sea agresiva, sufra de ansiedad y no puede vivir sin consumir droga. Como la sobredosis que le inyectaron fue forzada no se levantaran cargos contra el, pero lo que sí les puedo decir es que sí sigue vivo después de las convulsiones, va a ser un milagro.
Nuestras caras cambiaron al escuchar lo último que dijo la doctora.
-Entonces ¿lo forzaron a consumir la droga?- pregunta Tiffany.
- Si, al parecer el chico estaba amarrado, la bebida se la dieron mientras estaba dormido, la persona que lo haya hecho, lo quería ver muerto.
-¿Podemos pasar a verlo... los cuatro?- pregunta Hellen
- voy a dejar que entren los cuatro, pero tienen que ser fuertes... las convulsiones no son bonitas. Además... el muchacho nos va servir mucho- dice refiriéndose al hermano Adam- llegare cuando las convulsiones empiecen, con ustedes estará una enfermera.
-Ok, gracias - digo y los cuatro nos dirigimos a la habitación donde está Sahúl.
Entramos, vemos a la enfermera, es muy tierna, tiene ojos azules, es de tez blanca, o mas bien como decimos popularmente en nuestro país es "chelita", tiene pecas, que la hacen ver mas tierna y por lo que se ve es muy tímida.
Veo a Sahúl, tiene golpes en el rostro, la piel la tiene pálida. Se me rompe el corazón verlo así.
No quiero que muera...
-Hola- digo con timidez- al parecer la acompañaremos hoy.
- ¡Que bien! - agrega sonriendo- pobre muchacho, ojalas se salve... Y no vuelva a consumir más esa porquería- dice la enfermera mientras ve a Sahúl.
-Se que se va a recuperar - dice Hellen.
- mi hermano murió de una sobredosis... para mí es muy doloroso ver a este chico así- dice la enfermera mientras se baja su rostro.
- Lo siento - digo temiendo que Sahúl no soporte las convulsiones.
-¿Usted es cristiana?- pregunta Tifi.
- No, pero me gusta ir a la Iglesia.
-¿Y por que no se decide en darle su vida a Jesús?- pregunta el hermano Adam y la enfermera se sorprende al mismo tiempo que se ruboriza al ver a nuestro joven y apuesto líder.
- Es que a veces siento que no puedo... Siento que no merezco perdón...
Así iniciamos a evangelizar a esta alma que al igual que Sahúl, necesitaba desintoxicarse del pecado.
ESTÁS LEYENDO
EL CUARTO DE LOS SUEÑOS (Trilogía) [Los Sueños De Dios]
Roman pour AdolescentsTrilogía: Los Sueños De Dios Libro I ☆ ☆ ☆ José es un adolescente de 17 años. Sus padres lo enviarán a vivir con su tía, lejos de su país. Haci...