Curiosidades del libro 🤗

142 12 23
                                    


Hola mis queridos lectores.
¡Dios les bendiga!

Quiero compartir con ustedes ciertas cositas sobre este primer libro.

♡. Quiero contarles que siempre quise escribir una historia así. Recuerdo que tenía 7 años cuando le dije a mi hermana que quería escribir una historia (claro está, que en ese tiempo yo no sabía que existía Wattpad, ni siquiera se si ya existía XD).
Siete años después ( a los 14) le volví a decir que lo quería hacer y como siempre recibía una palabra diciendo que pronto lo haría. El año pasado iba a empezar, pero el Espíritu Santo no me lo permitió, El tenía mucho que enseñarme antes de escribirlo, y así lo hizo.

♡. Como ya saben, la idea del libro viene desde mucho antes, no fue algo de la noche a la mañana, pero como es de imaginarse, la historia que había planeado escribir el año pasado, no era nada parecida a esta.

♡. En cada uno de los chicos puse ciertas cualidades mías, menos en Aurora, Aurora fue un personaje muy especial, nació en un tiempo de oración, estaba hablando con el Espíritu Santo y ahí nació crear a un personaje muy especial... y Aurora lo fue😭.

Pd: Yo no quería que falleciera, pero era necesario para la trama.

♡. Si ustedes notan, en este libro no hay mucho romance y si algunos se enamoraron no duró mucho tiempo. La razón es por que mis personajes buscan agradar a Dios y esperar el tiempo de Dios para sus vidas.🤗❤

♡. El nombre del libro lo escogió yo le dije de que quería hablar y ella me dijo.

- Lo deberías de llamar, ¡El cuarto de los Sueños!

♡. El día que publiqué el primer capítulo estaba en la escuela, me dio un mareo bien fuerte (el aire acondicionado del laboratorio donde estaba no me dejaba respirar) mi teacher me dijo que me diera un descanso. Salí del laboratorio y me fui a comprar un café sin azúcar, me senté en una de las mesas que están cerca de una cancha de voleibol, el mareo me tenía mal, muy mal, tomé un sorbo de café cuando sentí un golpe justo en mi cabeza.

Sí, uno de los chicos que estaba jugando me golpeó, por accidente (Eso espero 😑 ).

No se como, pero el mareo se me fue al instante.

-Perdón muchacha - dijo el chico con vergüenza.

- No, tranquilo - dije con la cara bien roja de la vergüenza- me hiciste un gran favor.

El chico me quedó viendo con cara de "No te entiendo"

Me fui con mi café, para otro lugar y me acordé que tenía que publicar mi primer capítulo.

Y... Así fue, no se por que cuento esto, pero quizás si no me hubiesen golpeado se me abría olvidado publicar ese día y en ese momento. ¡Dios está en todo, aún en los pequeños detalles!

♡ Este libro está inspirado en una canción, la canción es Os Sonhos de Deus de Gabriela Rocha.

♡ Otra canción que me inspiró bastante mientras escribía es Minha essência.

♡ ¿Por qué portugués?
Aparte de ser un idioma que me gusta, todas las canciones que he puesto han significado mucho para mi.

♡ Nunca imaginé amar tanto a los personajes.

Bueno hasta aquí llegamos 🤗💜

Quisiera saber...

¿Qué te pareció El Cuarto de los Sueños?

¿Con cual personaje te identificaste más? ¿Porqué?

Aquí les dejo esta hermosa obra de arte, hecha por GlitterIdk


SON HERMOSOS, LINDOS, PRECIOSOS 😍😍😍😍💜💜💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SON HERMOSOS, LINDOS, PRECIOSOS 😍😍😍😍💜💜💜💜

🎉 Has terminado de leer EL CUARTO DE LOS SUEÑOS (Trilogía) [Los Sueños De Dios] 🎉
EL CUARTO DE LOS SUEÑOS (Trilogía) [Los Sueños De Dios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora