Cap#16: Cara a Cara

123 18 36
                                    

La canción en multimedia⤴

pero si confesamos nuestros pecados, Dios nos perdonará. Él es fiel y justo para limpiarnos de toda maldad.
1 Juan 1:9


Narra Sahúl

Nos bajamos del auto, entramos a la Iglesia, ya hay personas en el lugar.

El lugar es muy grande, todo es en blanco, lo cual le da un toque angelical, todo está muy bien organizado como a mí me gusta.

Me siento en las sillas de adelante, junto con Adam. Las chicas se sientan al lado izquierdo, veo que Hellen y Tiffany suben a la tarima o como sea que se llame, veo a otros chicos uno más o menos de mi edad y otros dos un poco más mayores, como de la edad de Adam; por lo que veo son los músicos uno coje unos palillos y se posiciona detrás de la batería, el otro toma una guitarra eléctrica y el tercero toma el bajo, Jireh sube y toma una guitarra acústica busco al que va a tocar el piano, pero en eso veo a Adam ubicarse tras el piano.

《Wow aquí todos saben tocar un instrumento 》

Inicia la actividad o como dice Jireh "el servicio"

Hellen empieza a cantar, Tiffany le sigue haciéndole la segunda voz.
Cantan algo que dice "Sunamita" . No se que es eso, pero me deleitó con la hermosa melodía.

Después de cantar ese canto Jireh, Tiffany y Hellen se bajan y se sienta donde estaban antes, a la tarima sube un joven como de unos 24 años, tiene puesto un pantalón negro y una camisa blanca con mangas largas, su piel es morena como la mía Y su cabello negro y crespo como el mío.

Por un momento me imagino como si yo fuera el, pero en unos años.

-A SU NOMBREEE- Grita el joven.

-¡GLORIA- responde la gente.

Me dan la bienvenida.

-¿Cómo le decimos al joven que nos visita hoy?

- BIENVENIDOOO- grita la gente Y yo siento que la cara me arde.

Escucho los gritos inconfundibles de Tiffany y Jireh, Hellen no grita es más tranquila en cambio esas dos son buenas para dejarlo sordo a uno.

El Joven moreno empieza a cantar unos cantos muy rápidos, la gente palmea las manos al ritmo de la música.

Veo al lado izquierdo, veo a Jireh y Tiffany tocar unos güirros, se sincronizan muy bien, hacen un tipo de coreografía, escucho tras de mi a jóvenes gritar, veo de reojo y veo que hay varios adolecentes haciendo la coreografía mientras dan gloria a Dios, veo a Adam que mueve los dedos muy rápido en el piano.

El joven que canta hace seña a Hellen y Tiffany, estas dos suben y toman un micrófono cada una y empiezan a cantar, al mismo tiempo que hacen una coreografía los tres.

Jireh sigue tocando el guirro, ahora con su papá que se sincroniza bien, veo el güirro que una de las chicas dejó en la silla.

De repente me dan ganas de tocarlo y saltar con libertad como esta gente, pero me da vergüenza.

Terminan de cantar, todos gritan y aplauden hacen una oración por el "predicador". Todos se sientan.

El papá de Adam se sube, se pone los lentes e invita a todos a abrir las Biblias en un libro llamado Hechos 9.

Adam me ayuda a buscar el libro.

- Hoy vamos a hablar de "El encuentro". Este hombre del que habla la Biblia, era un joven llamado Saulo, Saulo odiaba a los cristianos, quería desaparecerlos - en eso me acordé de José y del porqué odiaba tanto a Jireh - Saulo perseguía a los cristianos, pero tuvo un encuentro con Jesús, En este encuentro Saulo vio la luz de Cristo, en otras palabras pudo ver a Jesús; perdió la vista por que la luz de Jesús lo iluminó tanto que hizo que sus ojos se cegaran, el perder la vista hizo que Dios pudiese obrar en él y darle una nueva visión, una visión donde el pudiese ver quien realmente es Jesús, donde el pudiese ver el amor de Jesús hacia nosotros. Un encuentro con Jesús, hizo que Saulo pudiese conocer quien realmente es Jesús; un Dios de amor dispuesto a perdonar.

Mientras el pastor hablaba, sentía mi corazón palpitar muy fuerte. Hellen empezó a tocar una melodía muy bonita en el piano, Adam se sube a la tarima y empiezan a cantar una canción muy linda, con una melodía muy suave, el pastor los deja seguir cantando.

La canción continúa, escucho lo que dice.

Sólo déjame mirarte cara a cara

Y perderme como un niño en tu mirada Y que pase mucho tiempo y que nadie diga nada Por que estoy viendo al maestro cara a cara...

Siento que no puedo más, es como si mi ser no soporta sentir lo que siento, es como si Sus ojos estuviesen fijos en mí, siento que Jesús me ve, siento su mirada sobre mi, siento que esa mirada es demasiada pura para que me vea a mí, siento que el aliento se me va, siento que ese poder es demasiado grande que no lo resisto, me siento tan pequeño. No puedo hacer nada más, todo lo que hago es postrarme, las lágrimas se me salen, siento que alguien ora por mí.

- Perdóname- digo postrado- Perdóname, Perdóname, te entrego mi vida, te entrego todo- es todo lo que puedo decir.

No dejo de llorar. Los chicos terminan de cantar, me levanto de de donde estaba arrodillado, veo que el servicio a terminado, todos se despiden, yo me quedo sentado en la silla, por alguna razón que no entiendo, no puedo dejar de llorar.

Me siento limpio, perdonado, siento que de un momento a otro ya no soy el mismo, hasta siento que la debilidad que me sentía se fue, es como si su amor no sólo me limpió el corazón, también se encargó de sanarme.

****

Entro en el cuarto que me dieron para dormir.

Aún no puedo dejar de llorar, siento tanta felicidad, me siento libre, siento que hasta el dolor de haber perdido a mi madre, Él lo sanó.

No se si hoy pueda dormir, pero sí se que este día es el mejor de mi vida, ya no me siento vacío, El llenó todo mi ser.

Aún llorando veo el teléfono, veo que Hellen me ha enviado la canción que hoy cantaron. Se llama Cara a Cara de un cantante llamado Marcos Vidal.

Le agradezco y le doy un Dios te bendiga.

Me limpio las lágrimas, me acuesto en la cama, me coloco mis auriculares y empiezo a escuchar la canción que me envió Hellen.

Mientras la escucho borro todas las fotos de fiestas, fotos donde estoy fumando o bebiendo, borro todas las músicas que andaba, borro todas las fotos de Instagram, y a empezar des de cero, ahora tengo nueva vida.

Me levanto, tomo la Biblia y mientras escucho la canción leo un libro llamado Mateo, me sumerjo en la lectura que habla de Jesús.



♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Lloremos😭😭😭😭😭😭

El moreno aceptó a Jesús
¡Hay fiesta en el cielo!🎉🎉🎉🙌

Pd: prepárense pa' lo que viene 🙊🙊🙈

EL CUARTO DE LOS SUEÑOS (Trilogía) [Los Sueños De Dios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora