Narra/Jireh García
Hoy ya es martes, estoy muy nerviosa por que hoy es el festival. José, Tiffany y yo vamos a competir contra los otros grados y aunque a mi no me importa ganar o perder, no voy a negar que estoy nerviosa, es primer vez que voy a tocar el piano, frente a toda esta gente.
He llegado al colegio, el clima es muy bueno, apesar que estamos en noviembre hoy no está lloviendo. Como hoy es el festival no nos tocó venir de uniforme, yo traigo puesto un vestido blanco de cuello largo, un blazer naranja, unos tenis blancos y un sombrero; no se los había dicho pero amo los sombreros.
Me voy a sentar en una de las sillas que están en el jardín del colegio.
Veo a Tiffany, como siempre viene corriendo y saltando, trae una sonrisa de oreja a oreja, se ve tan tierna, trae un vestido de mezclilla azul con una camisa blanca por dentro y unos zapatos blancos; a ella le encanta el color blanco. Veo como unos chicos la piropean pero ella nos les da importancia, me río al ver como los ignora.
- Lista, Jiiiiireee- dice cantando mi nombre.
- Sí, pero estoy muy nerviosa.
- Tu, tranquila, Dios se encargará de todo.- dice sentándose a mi lado.
- AMÉN, así lo creo- digo levantado las manos y ella se suelta una risita.
-¿Has visto a José?
- No, sólo espero que venga. Por cierto Tiffany, tu oufit es muy lindo ¡Me encanta!
-Hay, gracias el tuyo también me encanta, ese sombrero. ¡Dios míooo! Es hermoso. ¿Te maquillarse?
- No, ¿por?
-Pues parece - Y empieza a pellizcar mis mejillas.
Mi teléfono vibra, veo que es Hellen.
Hellen
Ya voy a llegar, ¿Ya empezó el festival?Yo
No, no a empezado.
¿Es que no fuiste a clase?
Hellen
Si, pero no😅Yo
como así 🤔
Hellen
Lo que pasa es que la maestra se enfermó, entonces no tuvimos clase.Yo
Ahora Si, entonces te espero.
Hellen
Ya llego, no podría perderme la oportunidad de verte tocando el piano y ver a Tiffany cantar. LAS QUIIIIIIEROOOO❤Yo
Awww gracias amiga😍😍💜
-Hellen, viene para acá-¿Qué no está en clases?- pregunta Tiffany
- Si, pero, no - digo riéndome al ver la cara de Tiffany - lo que pasa es que la maestra se le enfermó, entonces no van a tener clases.
-¡Hay que alegre!- dice saltando- bueno... que alegre que ella venga, no que la maestra se le hay enfermado-dice justificando lo que dijo.
- No te preocupes yo entiendo- las dos reímos.
En eso veo que Sahúl viene hacia nosotras, viene con José. Sahúl trae un pantalón negro con un jersey blanco y zapatos del mismo color del jersey. José trae puesto un Jeans y una camiseta negra, el color de la camiseta hace que sus ojos resalten, también trae unos zapatos en blancos y una gorra negra.
ESTÁS LEYENDO
EL CUARTO DE LOS SUEÑOS (Trilogía) [Los Sueños De Dios]
JugendliteraturTrilogía: Los Sueños De Dios Libro I ☆ ☆ ☆ José es un adolescente de 17 años. Sus padres lo enviarán a vivir con su tía, lejos de su país. Haci...