Cap#21: Sorpresa

117 14 32
                                    

Capitulo narrado solo por Tiffi

dedicado a Marai-sabel

Narra Tiffany

Llevo horas tratando de no discutir con mamá, ella no quiere que vaya a Brasil.

Nunca he salido tan lejos de casa, últimamente casi no mantengo en casa, sólo vengo en las mañanas a ayudarle a mamá a limpiar, por las noches me voy a casa de Hellen o si no a la de Jiji.

Se me parte el corazón ver a mi madre en esta condición, una mujer profesional, bonita, joven. Antes solía aconsejarme, ahora sólo me dice que voy a terminar como las demás chicas, sin una profesión, embarazada a temprana edad y un montón de cosas que yo rechazo en el nombre de Jesús.

Se que no es mi mamá la que dice todo eso, es el enemigo el que quiere que yo crea todas esas mentiras, pero yo estoy convencida de que lo importante es lo que Dios dice de mí.

No es fácil tener una madre que todos los fines de semana se emborracha, y que luego se las desquite con uno. No es fácil saber que tu propia madre lleva a casa a muchos hombres que dicen amarla, pero sólo se aprovechan de ella, no es fácil querer aconsejarla y que cada vez que intento darle un consejo me dice que me valla donde mis amigas. Pero aún con todo esto no voy a dejar de orar por ella y esperar ese día donde le entregará su vida a Jesús.

De mi papá no se nada, una tía me dijo que se había ido para Estados Unidos, pero no se nada más. También oro por el, se que algún día el también entregará su vida a Jesús.

Hoy es viernes, son las 11Am, mamá se está maquillado, seguramente para salir a algún lugar.

- Tiffany, necesito que dejes bien limpió, hoy vienen unas amigas - dice ordenandome.

- Mamá ya no salgas, mejor quédate en casa, hagamos algo hoy- digo tratando que me escuche.

-lo siento linda, pero mamá tiene que divertirse, no paso toda la semana en una oficina para quedarme en casa, además hoy viernes me dieron libre, así que quiero disfrutar este día- dice sonriendo.

- Mamá ... No te sigas destruyendo, tus "amigos" sólo buscan dañarte, esta vida no te trae nada bueno, Jesús si te da una vida buena, llena de felicidad, felicidad genuina no fingida.

-Mira Tiffany, aún estoy joven... con 37 años tengo la oportunidad de divertirme... vos deberías hacer lo mismo, ¿Qué ganas con ir todos los días a esa Iglesia? ¿quieres ir a aburrirte la vida en Brasil, con un montón de gente anticuada? Si estás diciendo todo eso para que te deje ir a Brasil, estas equivocada.

- No te digo esto para que me dejes ir, te lo digo por que te quiero, porque extraño a mi madre, a esa madre que me protegía, que nunca se atrevía a decirme que siguiera su mal ejemplo. Extraño a mi madre- las lágrimas se me salen.

Mí mamá no dice nada, veo sus ojos cristalizarse, toma su cartera y sale sin decir adiós.



*****


Terminé de limpiar la casa, así que me dirijo a casa de Jiji.

Voy caminando cuando escucho los graciosos gritos de Sahúl.

-TIFAAAAAAA

corre hasta donde estoy

-Dios te bendiga Sahúl

-Amen- dice cansado- ¿Vas a casa de Jireh?

- Si.

- Yo también, ¿Vas a ir con nosotros a Brasil?

EL CUARTO DE LOS SUEÑOS (Trilogía) [Los Sueños De Dios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora