Cap#31: José

77 16 22
                                    

AAAAAAAAAAAAAAAAA
Aquí  les dejo este otro
¡Feliz Jueves, Dios les bendigaaaa!













Se paciente y espera las obras del Señor. No te enfurezcas cuando veas que los perversos se salen con la suya.

Salmo 37: 7 (PDT)





Isaque y José se dirigían  a casa de Daniela Aguiar.

José iba muy nervioso, queríadescubrir si ella era la chica que lo llevó  al orfanato.

Llegaron a la casa, Isaque tocó  el timbre.

Una mujer, cabello negro rizado, tez morena, alta, abrió  la puerta.

-Hola Isaque Dios te bendiga, que sorpresa.

-Amen, disculpe que vengamos a visitarla sin avisarle.

-No, no hay problema  pasa.

Ambos chicos pasaron.

-Quieren algo de tomar- pregunto Daniela.

- si gracias- dijo Isaque

Daniela trajo dos jugos

-¿Y bueno que los trae por aquí?

- vinimos a preguntarle algo- dijo Isaque una vez haciéndole señas a José  para que continuará.

- ¿Usted...es Daniela Aguiar Rocha?

-¿Si?

-¿Cuantos años tiene?

-¿30?

-Bueno... yo soy... José...eh..eh

-El es José, cuando era pequeño una joven con su nombre y apellido lo fue a dejar a un orfanato nosotros  queremos saber si esa muchacha fue usted- dijo Isaque casi sin respirar.

Le desesperada cuando José le costaba expresarse.

La hermana Daniela tenía  los ojos como platos, estaba sorprendida, nunca se imaginó  que volvería a ver a José.

-Bueno... si. Yo estaba en São Pablo, o más bien me llevaron ahí.

-Como, no la entiendo- dijo José  mientras se acomodaba en el sofá.

- Yo no soy de aquí, no soy de Brasil, yo nací  en Colombia mi papá  se casó  con otra mujer, despues que mi mamá  falleciera- tomó  un sorbo de café y continuó - Esa mujer con la que se casó  mi papá, era muy mala, mató a mi papá. A mi papá  le dio un infarto y ella no hizo nada...lo tuve que ver pedir ayuda...le pedía  que llamara una ambulancia y ella no lo hizo, yo no pude hacer nada, ella me tenía sujeta de los brazos...no me dejó  salvarlo.
Después de eso me llevó  a São y prácticamente me vendió  a unos hombres que me hicieron mucho daño, habían más niños y niñas conmigo, nos obligaban a trabajar duro, explotación  infantil, a algunas nos obligaron a prostituirnos.

José  sintió como una lanza se le clavaba en el pecho al oír la historia de aquella joven, su historia  se parecía a la de Aurora y eso era lo que le dolía  más.

-un día llevaron a varios niños, los traían para explotarlos, Habia un niño, tenía cinco años, pero era alto para su edad.

Jose empezó  a sentir una corriente caliente correr por todo su cuerpo.

-El primer día uno de los hombres se drogó o no se si fue que se inyectó  heroína, ese día empezó  a golpear al niño, lo golpeó tanto que lo dejó inconciente.

EL CUARTO DE LOS SUEÑOS (Trilogía) [Los Sueños De Dios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora