Narra Jireh
Ha sido muy difícil, ayer mi mamá fue a poner la denuncia, la policía arrestó a Santiago. Yo no he dejado de tener pesadillas, gracias a Dios no me hizo nada, pero fue el momento más horrible de mi vida.
Hoy es la graduación.
Estamos en casa de Hellen preparándonos, Aurora también irá, gracias a Dios no reprobó, antes de que se enfermara ya había defendido su documental que es el examen final. Siempre fue buena alumna, sacaba las mejores notas, aunque está un poco débil a decidido ir. Como la graduación de Hellen es en la tarde, nos acompañará.Todas estamos listas, nuestras togas son de color jade, con una estola en blanco. Aurora nos maquilla lo más natural posible ya que a ninguna de nosotras nos gusta maquillarnos y ella es la única que sabe.
Una vez listas, ayudamos a Aurora bajar y subirse al auto.
Cuando llegamos al colegio, todos nos saludamos, se respira felicidad. Todos llevamos un acompañante, el acompañante de Sahúl es la pastora de la Iglesia, Aurora con la hermana Mercedes, Yo con mi papá, Tiffany con el pastor, pero no ha venido.
-Y ahora- dice Tiffany con preocupación.
-Tranquila hija, es que lo llamaron a una reunión pero dijo que iba a venir- dice la pastora.
El teléfono de la pastora suena, habla con su esposo, para luego decir.
- No va a poder venir, dice que lo disculpes, tiene que ir a encontrar a un misionero al aeropuerto. Pero dijo que Adam te puede sacar.
- Si, además anda bien vestido- digo animándola
El hermano Adam se acerca. La pastora le cuenta la situación .
-Ok te acompañaré, después de todo soy tu líder- dice con su sonrisa graciosa.
La actividad empieza.
Después de que todos pasamos a recibir nuestro diploma la maestra de ceremonia continúa.
-Como todos los años- dice con mucha solemnidad- nuestro colegio premia al mejor bachiller de secundaria, hoy queremos hacer el llamado a nuestro mejor bachiller, pero antes queremos darle gracias por su esfuerzo, por habernos representado en las competencias, el o ella participó en el examen de mejor bachiller, sacando un promedio de 98%. Convirtiéndose en el mejor bachiller de nuestro centro educativo. Queremos llamar al joven Sahúl Alexander Gámez Montenegro.
Todos abrimos los ojos al escuchar eso, no sabía que Sahúl había hecho el examen, el estaba en otra sección por eso no lo veíamos. Todos empezamos a gritar y aplaudir.
Sahúl toma el micrófono y empieza a hablar.
-Quiero agradecer a Dios primeramente, se que esto a muchos le sorprende ya que yo nunca hablé de Dios, pero eso era por que no le conocía, pero hoy que mi vida se la entregué a Él ... se que todo se lo debo a mi creador. Quiero agradecer a Dios porque es el único que puede darnos la vida y todo estos logros, quiero agradecer a mi madre que aunque no está aquí ... se que estaría orgullosa de mí. Quiero agradecer a una gran amiga y hermana, a ti Jireh, gracias porque me hablaste y me ayudaste a conocer a la persona más importante debe mi vida... a Jesús- Las lágrimas amenazan con salir, es tan glorioso verlo así de diferente, Dios es bueno- gracias a mis otras hermanas Tiffany, Hellen, Aurora, las quiero chicas, gracias a mis pastores y a mi hermano, a mi hermano Adam, gracias por tus consejos Brother, gracias por tu ejemplo, También quiero agradecer a mis maestros por su arduo trabajo, también a un amigo que me ayudó mucho el se llama José, gracias... amigo.
José no lo mira, tiene sus ojos en otra dirección, se ve que está molesto.
Después que Sahúl baja, la maestra de ceremonia invita a Tiffany que ha preparado una canción.
ESTÁS LEYENDO
EL CUARTO DE LOS SUEÑOS (Trilogía) [Los Sueños De Dios]
Teen FictionTrilogía: Los Sueños De Dios Libro I ☆ ☆ ☆ José es un adolescente de 17 años. Sus padres lo enviarán a vivir con su tía, lejos de su país. Haci...