Cap #8: Supuestamente

144 13 67
                                    

¡Hey gente, Dios les bendiga!

Aquí les dejo este capítulo.
Es la continuación del anterior, así que pueden ir al anterior y leerlo para no perder la secuencia.

Sin más que decir
¡A leer!💜🌎


El peor error del ser humano, es saber que Dios lo puede todo y aún así seguir dudando.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

-Hola,que qui...quieres- dijo la chica con voz quebrada

- Te quiero a ti, necesito que vengas, ¡ahora!.

- No puedo, estoy haciendo un trabajo- Mintió para no ir casa

-SI NO VIENES AHORA...IRÉ DONDE ESTAS...TE TOMARÉ DEL PELO
... Y NO VOY A DEJARTE IR AL COLEGIO.- dijo aquel hombre alzando su voz malévola .

-Ok... ya... voy - la chica cortó la llamada, su cuerpo temblaba del miedo y empezó a llorar.

Estaba harta, harta de sufrir, harta de tener que pasar las noches con ese hombre que la prostituía.

Se sentó bajo un árbol, en ese momento abrió Instagram, se encontró con un reel, en el reel estaba una chica, la chica cantaba You Say pero en español. Aurora vio el reel completo, entró en el perfil de la chica que cantaba, la siguió y vio más vídeos. Encontró uno donde la castaña hablaba

-Jesús tiene la solución a tus problemas, no importa lo que estés viviendo, El te puede ayudar, El te ama, a Jesús le importa tu vida.

Y ahí estaban las mismas palabras que Jireh le había dicho.

Se levantó para irse a casa, sabía que lo que le esperaba era lo más horrible, a veces pensaba en escapar, en salir huyendo, pero su tío la tenía amenazada.

Aurora vivía con su tío, sus padres habían muerto, el tío de Aurora era un hombre muy malo, en su casa tenía un prostíbulo de menores de edad.

Para olvidar el sufrimiento, Aurora se drogaba, y actualmente se inyectaba, habían momentos donde quería desaparecer o más bien suicidarse, pero lo que no la dejaba hacerlo era haber conocido a José.

Cuando conoció a José su vida cambió, se enamoró de el y aunque todo fue rápido a ella le gustaba pasar tiempo con el rubio, se sentía amada, cosa que nunca había sentido, José a pesar de sus imperfecciones era un chico amoroso y respetuoso con ella, pero sabía que eso se terminaría. Sabía que el día que José se diera cuenta de lo que la obligaban a hacer, la dejaría. No lo quería perder, su sueño era pasar el resto de su vida con el.

Había pensado en contarle a José lo que ella estaba viviendo, pero tenía miedo de que su tío matara a José.

Cuando llegó a su casa encontró a aquel hombre que la miraba con perversidad.

La tomó por la cintura y la acercó a el, mientras intentaba besarla. Aurora sólo sentía asco, se sentía como una basura, como la mujer más sucia del mundo.

****

Después que el tío de Aurora se quedara dormido, la chica salió de la casa, estaba llorando, quería correr y decirle a José lo que ese hombre hacía con ella, pero temía que José la despreciara, o peor, que ese hombre le hiciera algo.

Eran las 7pm, la chica corría lo más rápido que podía, quería alejarse de ese lugar, no quería volver a regresar, pero eso era difícil porque su tío siempre la encontraba.

EL CUARTO DE LOS SUEÑOS (Trilogía) [Los Sueños De Dios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora