Cap#22: Brasil 🇧🇷

125 14 51
                                    

20 de diciembre

Narra  Jireh

ES HOY, ES HOOOYY.
Hoy nos vamos a Brasil, todos estamos reunidos en la Iglesia, ya que de aquí nos iremos en un autobús  al aeropuerto. Son las 6pm

Todos nos despedimos de nuestros familiares.

- Pórtate bien- dice mi mamá, con lágrimas  en los ojos.

-Mami, no llores, si no me vas a hacer llorar  a mí.

-Lo siento, es que esto del embarazo  me pone sensible.

- Te quiero- digo abrasándola

-Yo más.

-Adiós papá, también te quiero.

- Mi jiji, cuídate, no olvides escribirnos y llamarnos, toma fotos de los lugares y nos las enseñas... Te quiero hija- dice abrasándome con fuerza.

-Pa...pá...no ... res...pi...ro

-Lo siento - dice riendo.

Les doy un beso a los dos y me voy al autobús.

Nuestro recorrido  hasta el aeropuerto  es de tres horas, ya que vivimos  en una ciudad  que no es la capital, y el aeropuerto  está  en la capital.

Cuando  llegamos a el aeropuerto, vamos todos muy felices, saludo algunos de los jóvenes  que van con nosotros. 

Veo a la chica enfermera, la que atendió  a Sahúl  en el hospital.

-Holaaa, no sabía  que vendrías- digo acercándome.

- Hola, la verdad yo no iba a venir, pero Sahúl  me insistió  tanto que hizo que viniera.

-Wow, pensamos que ya no te veríamos.

- Si, es que el trabajo  no me permitía  ir a la Iglesia, pero ahora si asistiré. Me salí  del trabajo...ya No quise estar ahí - dice con tristeza.

-Que bien que asistas a nuestra Iglesia, se que Dios te dará  un nuevo empleo, donde puedas darle tiempo a Dios.

- Amén- dice sonriendo.

En eso escuchamos que algo suena, cuando volteamos a ver vemos a Sahúl  en el suelo.

Sahúl  empieza  a reírse y todos le siguen con la risa, al parecer se resbaló y todos pensaban que se había  desmayado.

Una vez en el avión  todos nos aseguramos y estamos listos para ir a Brasil.





Narra Sahúl

Wow, no puedo creer que vamos a Brasil. Dios ha sido tan bueno conmigo, quien diría  que yo hoy iba estar en este avión, aquí  sentado, asustado, con mareo y ganas de vomitar.

Nah, mentira, no voy con ganas de vomitar, sólo algo nervioso. Voy sentado junto con Adam.

Al lado derecho va la enfermera, la he invitado al viaje, ella es cristiana, aceptó  a Cristo cuando yo estaba en el hospital, un día de estos salí  a caminar y me la encontré, ella me preguntó  si yo era Sahúl el que estuvo apuntó de morir en el hospital. Le dije que sí, de ahí  empezamos a hablar, y le dije que es buena idea que se congregue en una Iglesia  ya que es de suma importancia  ir a la Iglesia.

-¿Quieres? - dice Adam dándome una galleta.

-¡Jesucristo!- digo tomando las galletas.

-Eso es porque trajiste un joven más.

- Gracias mi líder- digo comiendo la galleta.

-Y... como se llama?- pregunta Adam.

-Enfermera

EL CUARTO DE LOS SUEÑOS (Trilogía) [Los Sueños De Dios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora