Nadie puede agradar a Dios si no tiene fe. Cualquiera que se acerque a Dios debe creer que Dios existe y que premia a los que lo buscan.
Hebreos 11:6
🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍
Sahúl y Tiffany estaban muy sorprendidos, más Sahúl ya que no sabía que José estaba en Brasilia.
Kelly no entendía nada de lo que pasaba, pero se sentía bien ver a esos dos divertidos, con su bocas abiertas del asombro.
Por momentos la mirada de Sahúl la ponía nerviosa, no sabía que era o por qué, estaba tan concentrada en la situación de su madre que no quería que nada la desconcentrara. Sentía esas cosas que aunque ella quería evitarlas no podía.
Por otro lado Sahúl no podía creer lo que estaba viendo, José estaba ahí.
Sahúl haló del brazo a Tiffi y Tiffi a Kelly, los tres se acercaron para saludar al rubio que aún no los había visto.
José que estaba muy concentrado viendo un video en su teléfono no se percató en que momento los tres chicos estaban frente a él.
-Hola José, Dios- te- ben- di-ga- dijo Tiffi, diciendo la última frase con detenimiento, sabiendo que a José le molestaba, por eso y con mucha más razón lo hacía.
-Hola José ¿Cómo estás? -dijo Sahúl
Kelly sólo movió su mano, saludando, no entendía nada.
- Que hacen ustedes aquí - dijo José con una expresión muy seria.
-Andamos conociendo la ciudad y te encontramos, así que venimos a saludarte- dijo Tiffany
-Bueno yo no tengo nada que ver con ustedes así que me voy- dijo el rubio mientras se levantaba.
-Uy que mal educado, uno te viene a saludar desde Nicaragua y tu te comportas así.
José fulminó con la mirada a Tiffany y pasó al lado de ella empujándola con su cuerpo.
La camisa de José se enredó en la mochila que llevaba Tiffany
Tiffany halo la mochila haciendo que José se tropezara y callera en los brazos de una señora que pasaba por ahí.
La señora lo detuvo con sus brazos.
-Hijoo ten más cuidado, por poco y me votas a mi también - dijo la señora en forma de regaño.
Sahúl ayudaba a la señora a tranquilizarse, no había dicho nada, las palabras se le había escapado.
-Lo siento, no fue mi intención, yo no sabía que tu camisa se había enredado en mi mochila- dijo Tiffi muy asustada, por que casi golpea a la señora.
José se acercó a Tiffany, su cara estaba roja del enojo, su mirada era desafiante.
-Me las pagarás Tiffany González.
Tiffi lo desafió con la mirada, la verdad ella quería darle una lección, pero este no era el plan. Aún así no se iba a dejar intimidar por un chico.
José se retiró, Sahúl se quedó triste, su rostro cambió.
Kelly lo observaba, era muy notoria su tristeza.
Kelly y Tiffi se quedaron viendo, no sabían como animarlo.
-Vamos morenito, ya vas a ver que Dios va a hacer algo en el corazón de José - dijo Tiffany mientras le desordenaba los rulos a Sahúl.
ESTÁS LEYENDO
EL CUARTO DE LOS SUEÑOS (Trilogía) [Los Sueños De Dios]
Fiksi RemajaTrilogía: Los Sueños De Dios Libro I ☆ ☆ ☆ José es un adolescente de 17 años. Sus padres lo enviarán a vivir con su tía, lejos de su país. Haci...