Dios quiere bendecirnos de esta
manera porque nos eligió por amor
antes de la creación del mundo
Efecios 1:4☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Después de cenar, nos regresamos a la habitación de Hellen. Habíamos pasado hablando de temas triviales mientras comíamos. Ya eran las 10pm, como hoy es viernes no hay problema en que pasemos toda la noche despiertas.
Ok, tía ¿Te gustaría darnos una reflexión?- dice Hellen entregándole la Biblia.
-¡Claro! Veamos- busca en la Biblia y empieza a leer- leamos en Efesios 1:4
Dios quiere bendecirnos de esta manera porque nos eligió por amor antes de la creación del mundo...
-chicas quiero que hablemos sobre esto - dice la hermana Mercedes - Todas nosotras hemos sido escogidas por Dios, ustedes son una niñas hermosas, lindas, porque son escogidas por Dios. Todos somos escogidos por Dios...pero la pregunta es... ¿somos conforme al corazón de Dios? . No nos debe de bastar ser escogidas, tenemos que ser conforme al corazón de Dios, lo que las va a diferenciar de otras chicas no es que sean escogidas, lo que las va a diferenciar es que sean conforme al corazón de Dios.
-Wow- digo con la boca abierta.
-Ese es mi anhelo, ser conforme a su corazón - dice Jireh- cuando somos conforme a su corazón vemos la vida como El la ve, amamos como El ama, soñamos lo que El quiere para nuestras vidas.
-Asi es- dice Hellen continuando con la reflexión - Cuando somos conforme al corazón de Dios somos Luz en la oscuridad, luchamos para que otros conozcan de El.
-Wow- digo y suspiro- tengo mucho que aprender, yo también quiero ser conforme al corazón de Dios, quiero servirle, no se por que pero aveces siento que no puedo hacer nada, siento que todo lo que hago se arruina- digo mientras siento que mis ojos se cristalizan.
-Tifi, eso sólo es el plan de satanás para que te desanimes y te alejes .
-Si, yo se, sólo que aveces siento que no soy tan fuerte como ustedes, yo apenas un mes me bauticé, no se mucho y aveces me siento sin fuerzas, no es fácil con todo lo que vivo con mi madre, como desearía que mi madre me aconseje y me ayude.
- Tu mamá no lo hace pero Dios está dispuesto a hacerlo- dice la Hermana Mercedes.
- Yo creo que lo que tú necesitas es tener un encuentro con el Espíritu Santo - dice Hellen acomodándose en la cama mientras le pasa la guitarra a Jireh- Tifi mirame a los ojos - la veo - no basta sólo con lo ser escogida...tienes que ser conforme al corazón de Dios ...y para ser conforme al corazón de Dios tienes que tener un encuentro con El Espíritu Santo- dice mientras lágrimas corren por sus mejillas -tienes que tener un encuentro genuino...Te aseguro que si hoy le das libertad El cambiará todo, te cambiará el carácter, todo... todo... To...do
Siento mis lágrimas correr por mis mejillas, cada palabra que Hellen dice es cargada de un poder que hace que me postre y adore, siento que mi cuerpo tiembla, siento temor, gratitud, por un momento me siento indigna, pero en ese momento siento como alguien me abraza, mis ojos naturales no lo pueden ver, pero mi espíritu lo siente.
Escucho a Jireh que empieza a cantar Un encuentro contigo .
//Te buscaré de madrugada
Te buscaré al anochecer este es el tiempo, Dios de avivamiento
Se que algo nuevo tu vas a ser. //
ESTÁS LEYENDO
EL CUARTO DE LOS SUEÑOS (Trilogía) [Los Sueños De Dios]
Teen FictionTrilogía: Los Sueños De Dios Libro I ☆ ☆ ☆ José es un adolescente de 17 años. Sus padres lo enviarán a vivir con su tía, lejos de su país. Haci...