Un año después
Había pasado un año desde que habían ido a Brasil.
Hoy estaban celebrando. Sahúl cumplía veinte años y Tiffany diecinueve.
Ambos cumplían el mismo mes y en el mismo día.
Estaban a mediados de marzo, Todos ya estaban en segundo año de la Universidad, a excepción de Adam que ya había terminado la carrera. Justamente mañana empezaban nuevamente las clases en la Universidad.
Todos habían crecido más de estatura, aunque a los varones se le notaba más que a las chicas.
En aquella casa se respiraba alegría y al mismo tiempo preocupación. Llevaban dos meses sin saber nada de Isaque, se había retirado de las redes sociales, no respondía las llamadas, el día que llamaron al pastor Antonio les dijo que Isaque se había ido de la ciudad y no sabía donde estaba.
-VINISTEE- gritó Tiffany al ver a Kelly.
- No me iba a perder el cumpleaños de mis dos grandes amigos- dijo abrazándola.
Kelly se había mudado a Nicaragua con José, vivían en casa de Lilliam, aunque José seguía sin entregar su vida a Jesús, tuvo que aprender a aceptar que su hermana era cristiana y el no podía imponerse a eso, Kelly se congregaba en la misma Iglesia que los chicos.
-Felicidades Sahúl - dijo Kelly entregándole un regalo.
Sahúl lo abrió. Era un estetoscopio y un muñequito con una bata de doctor.
Sahúl sonrió de lado al ver el bonito detalle.
- Eso es lo bueno de estudiar medicina, saben dar buenos regalos- dijo Adam mientras pasaba con un vaso de jugo en la mano.
-Gracias Kelly - dijo Sahúl abrazándola
Kelly correspondió al abrazo, pero lo que no se esperaba era un raro cosquilleo en el estómago.
Lo que ella no se imaginaba, era que Sahúl también había sentido lo mismo.
*****
Siguiente día
José y Kelly se preparaban para ir a la universidad.
- Kylle tienes que comer - dijo Kelly a José.
José no se encontraba bien de salud.
- Me duele el estómago, no quiero comer- dijo José.
-Te llevaré al médico.
-Para que, si tengo una hermana doctora.
Kelly sonrió
-Entonces yo no me tengo que preocupar por dinero por que tengo un hermano administrador.
Ambos rieron.
- Bueno vámonos, no vamos a llegar tarde a nuestro primer día de Universidad, de este semestre - dijo José tomando la mochila y un libro. Ambos salieron a subirse al auto.
-¿Y ese libro?- pregunto Kelly una vez estando en el auto -¿No me digas que ahora lees?.
-Siempre he leído, lo que pasa es que con lo distraída que sos ni cuenta te das.
- No soy distraída.
-Si lo sos
- No, vos sos el distraído
-Nop, vos
Y así empezó una discusión de hermanos, de esas que sólo muestran lo mucho que se quieren.
****
José iba caminando rápido al salón que le correspondía, aún las heridas estaban abiertas, todo había sido muy duro y difícil, aún recordaba a Aurora y cuanto la amaba, cuando entró a esa universidad, recordó que Aurora le había dicho que quería estudiar psicología.
<Ella no tenía que morir, ella tendría que estar aquí conmigo.>
Pensó mientras caminaba.
Iba tan rápido que
no se dio cuenta que pasó llevando a alguien, era una chica que iba revisando el teléfono, y tras el choque, el teléfono, se le escapó de la mano.Antes de que el móvil se estrellara en el suelo, José lo agarró.
-¡OH, DIOS! casi...Gracias- dijo con los ojos bien abiertos por el susto.
- ¡Discúlpame no fue mi intención iba algo distraído ! - dijo muy rápido
- No, tranquilo, eso pasa, sólo ten más cuidado...lo bueno es que ya no estás distraído - dijo la chica con voz calma mientras sonreía.
- bueno, adiós- dijo sonriendo
-adiós - respondió José
Por alguna rara razón, sintió como si lo que acababa de suceder ya le había pasado antes.
Se quedó parado, algo le decía que eso ya le había ocurrido antes.
<Quizás este empezando a recordar parte de mi infancia>
Pensó el rubio.
-José- dijo Sahúl
- Que haces aquí parado- preguntó Jireh.
-Nada- respondió cortante - ya me iba.
-Espera- dijo Jireh- ¿Sabes algo de Isaque?
- No, no me contesta las llamadas, ni nada.- dijo y se retiró.
-Tu crees que le haya pasado algo malo- pregunto Jireh a Sahúl.
-espero en Dios que no- respondió Sahúl.
Jireh carraspó y llevó su mano a al cuello.
-¿Estas enferma?- preguntó Sahúl.
- No, no es nada, soló me dolió la garganta-
Ambos se separaron, cada quien iría a su clase.
N/A
Mi Genteeeee
Misión cumplida,
La Gloria sea para Dios
Gracias a todos los que me han acompañado hasta aquí. Los amo mucho y oro por cada uno de ustedes. Mi gente, gracias por darle un lugar en sus corazones a esta historia, gracias por comprender, se que aún tengo muchos errores que iré perfeccionando, pero gracias, gracias, GRACIAAAAAS.
💕💕💕😍😍💜💜💜🌎
ESTÁS LEYENDO
EL CUARTO DE LOS SUEÑOS (Trilogía) [Los Sueños De Dios]
Teen FictionTrilogía: Los Sueños De Dios Libro I ☆ ☆ ☆ José es un adolescente de 17 años. Sus padres lo enviarán a vivir con su tía, lejos de su país. Haci...