Cap#35: La fogata

86 16 26
                                    

19 de enero

Era un tarde muy hermosa, hacía mucha calor, el cielo tenia un color naranja con rojo, el sol se estaba ocultando.

Hoy era el último  día en Brasil,habían decidido ir a una de las  playas de Brasilia, hoy harían una fogata, para despedirse.

Por momentos una alegría  llenaba sus corazones al saber que regresarían a casa, a sus iglesias, co sus familias. Pero también sentían nostalgia ya que habían creado lindas amistades y no querian dejarlas.

Los chicos harían una videollamada a Kelly, antes de que empezara la fogata.

-A pasado rápido este mes- dijo Isaque a Jireh

-Al principio lo sentía tan lento, pero hoy siento que pasó volando - dijo Jireh sentándose en la arena.

-Estuve viendo el vídeo que cantamos aquella vez en el parque, me encantaría, si tu quieres... me gustaría  subirlo.

Jireh sonrió tras escuchar la petición  de Isaque.

-Solo por que mañana nos vamos.

-Si quieres, lo subo ahora mismo.

-Vale- dijo Jireh.

Isaque tomó  su teléfono.

-Una selfie, para ponerla de portada en el video- dijo Isaque.

Ambos mostraron sonrisas y una hermosa selfie de ambos iba a quedar de recuerdo.

Isaque subió el vídeo etiquetado a Jireh. A los pocos minutos muchas personas ya estaban comentando, compartiendo  en sus historias aquel hermoso video.

Jireh observó  a aquel guapo chico.

<Si que es bonito>

dijo en sus pensamientos

<Cálmate  Jireh, eso no es bueno, tu ya te vas y quizás no lo vuelvas a ver, además ni sabes si tu le gustas a el>

Respiró  profundo para calmar su agitado corazón.

****

Kelly  y José  estaban sentados en el  hospital, la madre de ambos la habían llevado a emergencias, cada día el cáncer avanzaba más.

-Y si se muere- dijo Kelly mientras las lágrimas  corrían por sus  mejillas.

-Tranquila, no se va a morir

Una llamada los interrumpió.

Kelly contestó, eran los chicos, José se levantó  para que ella pudiese hablar.

-Hola chicos- dijo Kelly forzando una sonrisa.

-HOLAAA-digeron todos al unísono.

-Kelly como está tu mamá- pregunto Jireh.

-Mal, cada día está peor, ya no se que hacer... No quiero que se muera, que voy a hacer sin ella.

-Continuar con su legado, con la buena enseñanza que ella te ha dado- dijo  Hellen

José  escuchaba aquella conversación

- Lo que sea que pase- dijo Adam-  tienes que estar clara de que los planes de Dios no se comparan  a los tuyos.

Esas palabras calaron el corazón  de Kelly, pero no sólo el de Kelly, también el de José que aunque no quería reconocerlo y seguía culpando a Dios por todo, algo le decía en el fondo de su corazón, que los planes de Dios eran perfectos y que todo lo que había  vivido era con un propósito.

EL CUARTO DE LOS SUEÑOS (Trilogía) [Los Sueños De Dios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora