En el capítulo anterior dije que iba a publicar el apartado, pero lo publicaré después de este.
Mil disculpas
¡A leer!
⤵
Entrega al señor tu vida; confía en El y Dios actuará
Salmo 37: 5
Narra JoséYa pasó una semana desde el 31 de diciembre, mi mamá, o mas bien la mujer que se hizo pasar por mi madre todavía está en el hospital según los médicos dicen que le dio un pico de estrés (estrés agudo)
Hoy voy con mi tía de camino a São Pablo, al orfanato donde estuve.
Necesito saber quien es mi verdadera familia, aunque no creo que ellos sepan, pero, por lo menos tengo que saber como llegué ahí. Quizás al igual que mi madre adoptiva, mi madre biológica no me quería.
Llegamos al orfanato, entramos a las oficinas, una señora gorda, con lentes muy pequeños, nos recibe.
-No hables, deja que yo lo haga- Dice mi tía sabiendo que yo quiero destruir todo el lugar.
-Hola, buenas tardes- saluda mi tía.
-Hola, que gusto conocerla- dijo la señora gorda- Hemos estado estudiando su caso.
Mi tía es una una mujer muy conocida aquí en Brasil, su trabajo como administrador la ha llevado muy lejos, quizás por eso le tengan tanto aprecio, y hayan estudiado ese caso desde antes.
-¿El es el niño del que me habló? - pregunta la señora.
- Si, necesitamos saber como vino aquí al orfanato, quien lo trajo...
-Quienes son mis verdaderos padres- digo alterado, ya no soportaba más.
-Calma joven, estuve buscando los registros del año en que usted pudo haber estado y... encontré este- Dice enseñando los papeles- no tiene nombre ni de donde viene, nada, sólo la edad y la fotito. Si concuerda con la edad puede ser que seas tú.
-Cuantos años dice que tiene- pregunta mi tía
- Cuando te trajeron tenías cinco años, según este registro en este nuevo año tienes 19, o sea que este año que acaba de pasar tenías 18, pero en este 28 de Enero cumples 19 años.
No lo puedo creer, todo este tiempo he estado engañado, me da pena de mi mismo.
Veo la foto del niño y si, soy yo.
- Dice que antes de venir aquí estuviste en coma 15 días, tuviste una lesión en el cráneo, y más... No te trajeron tus padres, fue una joven de 16 años...te trajo al orfanato. Así lo dice el registro.Como nadie sabía como te llamabas, ella dijo que te llamarán José.
-¿Conoce a la chica?- pregunto
- No, pero gracias a Dios le dio los datos a la encargada que estaba en ese tiempo- Dice la señora.
No entiendo por que en todo tiene que ir "gracias a Dios" todo lo malo que me ha pasado y El no ha hecho nada para evitarlo y bien que dicen que el nos "ama".
- La joven se llama, Daniela Aguiar, sólo eso dice aquí. Creo que la puedes buscar, quizás la encuentres en Internet, desearía poder ayudarte más, pero eso es todo lo que tengo.
- Gracias, se lo agradezco mucho- dijo mi tía.
Yo todavía no proceso todo lo esa señora dice.
Salimos del lugar, nos dirigimos de nuevo a Brasilia, tengo que averiguar todo, absolutamente todo.
ESTÁS LEYENDO
EL CUARTO DE LOS SUEÑOS (Trilogía) [Los Sueños De Dios]
Novela JuvenilTrilogía: Los Sueños De Dios Libro I ☆ ☆ ☆ José es un adolescente de 17 años. Sus padres lo enviarán a vivir con su tía, lejos de su país. Haci...