Cap#20: La Reunión

111 14 7
                                    

Este cap va dedicado a HellenMolinares


Sé muy bien lo que tengo planeado para ustedes, dice el SEÑOR, son planes para su bienestar, no para su mal. Son planes de darles un futuro y una esperanza.

Jeremías 29:11

Jueves

Narra Adam

Han pasado  sólo dos días desde la muerte de Aurora.

Los chicos están muy tristes, hoy tenemos una reunión importante antes del servicio, tengo algo importante por decirle a los chicos.

Abro el templo, cuando entro, encuentro a Sahúl  orando.

Me alegra ver que ora mucho, eso le va a ayudar, un cristiano sin oración  no es cristiano.

Se levanta.

- Todavía no ha venido nadie- dice viendo hacia afuera.

-¿Cómo te sientes?- pregunto.

-Bien, ha sido muy difícil  procesar la muerte  de Aurora, pero se que ella ya  está  descansando.

- ¿La conocías de hace mucho?

- Si, desde sexto grado... recuerdo cuando jugábamos... éramos muy pequeños, siempre fue muy alegre y divertida, nunca imaginé lo que le tocaba vivir en su casa, lo escondía  bien. Recuerdo que en sexto grado una vez fuimos novios.

Abro los ojos al escucharlo.

- Si, así  como  oyes, pero no fue nada serio, era ganas de jugar, ella tenía 11 y yo 12. Despues nos dimos cuenta de que sólo éramos buenos amigos, aunque creo que buenos llegamos a ser hasta que aceptamos a Cristo.

Ambos reímos.

-¿ Y tú?

-¿Qué?

- ¿Has tenido novia?- pregunta  levantando una ceja.

- No

-Wow, ¿Te gusta alguien?

-Tampoco

-¿Te ha gustado alguien?

-Eso sí, pero no es para decir que me he enamorado o algo así.

-¿Seguro que no te gusta nadie? ¿Quizás alguna chica de la universidad, alguien de la Iglesia, alguna hija de otro pastor?

-Oye ¿porqué  esas preguntas? Ya pareces mi mamá diciéndome que cuando  le voy a presentar a la idónea.

Sahúl  se tira una risa.

-Es que a tu edad todos ya tienen novias.

- Si, lo se, pero aún estoy joven apenas son 21, además  no quiero equivocarme, quiero esperar a la chica que Dios tiene para mí, no quiero ser apresurado. ¿Y tú?

- Si yo también  quiero esperar, ahora que mi vida es de Cristo he entiendo  que nunca me he enamorado de una chica, sólo me he dejado llevar de puras emociones. Así  que también quiero esperar. Además  todavía  estoy joven, si vos que tenés 21 quieres seguir esperando, imagínate yo que tengo 18.

-Así es... Vamos que ya vienen llegando.

Después de esperar un rato más, ya están todos reunidos. Todos los jóvenes han sido convocados a la reunión.

-Dios les bendiga chicos, vamos a dar inicio a esta reunión haciendo una oración  para que Dios nos dirija.

Oramos, después de la oración todos no sentamos para empezar a hablar.

EL CUARTO DE LOS SUEÑOS (Trilogía) [Los Sueños De Dios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora