Narra/Sahúl
Ya hoy es viernes han pasado dos semanas desde que conocí a Jireh, no he podido hacer nada en esta semana, ella es difícil. José sigue retándome a que la conquiste, creo que tendré que tomar otras medidas.
Al principio hice esto por diversión, pero ahora es más por orgullo. Podría decirle a José que ya no sigamos con esto, pero mi orgullo me lo impide.
Jireh es muy buena chica, en realidad, es linda, lo malo es que es religiosa, hay momentos donde me observa bien y en sus ojos puedo ver algo... a veces creo que es que está enamorada de mí... Pero no se porqué, en el fondo siento que no es así... Pero mejor me quedo con que le gusto, hasta el momento ninguna chica me a dicho que no, y sé que Jireh no será la excepción.
Jireh es diferente a las demás, es pura, inocente, por lo que he investigado nunca a tenido novio; eso para mi es muy bueno... Ya me imagino yo de novio con Jireh, mi reputación será muy buena, ninguna chica me va a decir que no.
Estoy en el colegio, el timbre suena y salimos a almorzar.
Estando en la cafetería buscó a Jireh, está en una mesa junto con Tiffany, me acerco.
La cafetería luce impecable, algo que me gusta de estudiar aquí es el aseo, puede ser que la cafetería no sea tan grande pero es bonita, las mesas son de madera café, las sillas del mismo color, cada mesa tiene un ramo de flores blancas... En fín, este lugar es muy bonito.
-Hola, chicas como están- digo mientras me siento frente a Jireh.
-Hola, Dios te bendiga - Me dicen al unísono.
Río al escuchar la última frase
-solo, tienes que decir Amén- me dice Jireh con esa sonrisa que me encanta.
-Amen-digo y ella asiente mientras sonríe.
No se porque siempre le hago caso y termino diciendo "Amén". Esa palabra se me ha hecho bastante común, ya parezco religioso.
- Te ves linda sonriendo - digo sin despegar mis ojos de ella.
-gracias- me dice pero no se sonroja ni nada...
《¡está chica es difícil!》Tiffany se levanta y va a comprar algo de tomar, es mi momento para acercarme más a Jireh.
Jireh busca algo en su bolso, se ve tan linda.
-Jireh, ¿porque eres tan linda? - le digo viéndola directo a los ojos.
- bueno, la única razón de mi belleza es Jesús- dice con voz firme y sin dejar de sonreír .
-¿Quien es El? ¿ Es tu novio?¿ Estudia aquí? - digo algo burlón.
- Jesús es mi Dios, El entregó su vida por mí y por tí ... Y sí, está aquí, el está conmigo.
-Vamos ¿quien, daría su vida por nosotros?- digo algo confundido.
- Jesús, El murió crucificado para que vos y yo pudiésemos ser salvos. De verdad, a mi me encantaría que lo conocieras- dice viéndome con esos ojos que me confunden, no se si es que le gustó o es que le doy lástima.
-Yo mejor prefiero conocerte a ti- digo acercándome a ella.
Veo que se incomoda.
- Si quieres conocerme , lo tendrás que conocer a El primero- dice haciendo las silla para atrás.
- Yo sólo quiero...
-¿Qué quieres Sahúl?- dice con una voz tan calma, pero seria- ¿Qué quieres?. Quieres que sea tu novia, que todas me envidien por andar con el chico que más popular del colegio, ¿quieres que te deje ser mi primer novio?
ESTÁS LEYENDO
EL CUARTO DE LOS SUEÑOS (Trilogía) [Los Sueños De Dios]
Teen FictionTrilogía: Los Sueños De Dios Libro I ☆ ☆ ☆ José es un adolescente de 17 años. Sus padres lo enviarán a vivir con su tía, lejos de su país. Haci...