Ser diferente no te hace malo , te hace único/a
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡Hoy es un nuevo día, otra vez a clase.
Me ha dado mucha curiosidad la sorpresa que la maestra nos tiene preparada para hoy .Me pongo el uniforme con un suéter igual al de ayer pero en color negro, en la parte de atrás dice: " Jesús es mi todo, Y no lo cambio por nada"
Este me encanta .Me despido de mis padres y ellos Oran por mí, siempre lo hacen antes de ir al colegio.
***
- chicos les presento a su nuevo compañero, el es José Souza - dice la maestra
Frente a nosotros está un chico que mede como 1.70, cabello rubio y unos ojazos azules, se ve delgado y pálido, sus dedos pulgares están algo amarillos, al parecer fuma o algo así, su delgadez no es normal, se ve que es por falta de alimentación.
No se si el nota que lo estoy observando, una de mis compañeras está casi babeando al verlo, la verdad es que es guapo pero se ve algo herido , siento compasión por el, siento algo en mi corazón, es como si el de alguna manera estuviese gritando y pidiendo que lo ayuden a salir del abismo; aunque el no muestra ninguna expresión pero es como si pudiese oír su corazón gritar con desesperación .- José, puedes sentarte tras de Jireh - dice la maestra
El hace un mueca como quien dice
¿Quién es Jireh?La maestra le señala un asiento tras de mí.
No se por que , pero me siento observada y eso me pone incómoda.
- Chicos - habla la maestra - la sorpresa es que...
(Esperen, ¿el nuevo compañero no era la sorpresa?)
- Para mañana ustedes van a cantar una canción en inglés.
(Que sea en grupo 🙏)
- Va a ser individual y el o la que lo haga mejor va a participar en el Festival de música en inglés del colegio.
Wow , yo tendré que cantar, siempre me ha dado vergüenza cantar en público por que no canto bien , y sí, mi sueño es cantar , desde muy chiquita e soñado con ser cantante pero eso ha sido muy difícil porque no canto bien ; espero algún día ir a una Academia de canto y así aprender a cantar y cantarle a mi amado Padre Celestial.
Muchos dicen que tengo bonita voz , pero me desentono bastante, por eso no me gusta cantar en público ,
Mayormente canto cuando estoy sola o hay veces que me encierro en mi cuarto, me pongo los audífonos , me posiciono frente al espejo, pongo música e imagino que la voz femenina de la canción es mía; sí, se que van a decir que estoy loca pero la verdad es que ese es un momento muy bonito para mí, es donde canto sin miedo a hacerlo mal , ahí en ese cuarto es donde mis sueños se hacen realidad aunque sea por ese momento. A veces me digo a mí misma que algún día tengo que salir de ese cuarto y luchar para que esos sueños se hagan realidad pero no creo que este sea el tiempo.Ahora tengo que buscar la canción que voy a cantar mañana, tiene que ser en ingles.
Busco en mi teléfono las músicas en inglés que más me se y me quedo con YOU SAY de Lauren Daigle. Es una de mis favoritas por la letra y la melodía, me recuerda que lo más importante es lo que Jesús dice de mí.****
Hoy es el día e orando muuucho, mi deseo es que Dios me llene de su presencia , aunque quizás no cante bien pero sí que el Espíritu Santo toque los corazones.
ESTÁS LEYENDO
EL CUARTO DE LOS SUEÑOS (Trilogía) [Los Sueños De Dios]
Teen FictionTrilogía: Los Sueños De Dios Libro I ☆ ☆ ☆ José es un adolescente de 17 años. Sus padres lo enviarán a vivir con su tía, lejos de su país. Haci...