Cap#18: Santiago

100 18 31
                                    

Narra José

Otra vez estoy sólo, Aurora  rompió  conmigo, ahora ella también  es cristiana, mi vida no puede ir peor.

Entro en una discoteca, encuentro a dos de mis compañeros de clase uno de  ellos es Santiago, el es quien me consigue la heroína ahora que Sahúl  se fue.

Santiago es de mi misma edad, pero parece más mayor, es delgado, tez blanca, su cara y brazos  estan tatuados, usa muchos pendientes,  tiene un aspecto malo y la verdad es que lo es, es grosero con las mujeres, es capaz  de pegarles.

Empiezo  a beber licor, veo que Santiago  me ve con desprecio.

Ignoro su mirada y tomó más licor, quiero olvidarme de todo, de todo Lo que viví hoy.



Narra Santiago

El idiota de José ha venido a beber con nosotros. Se ve que está  frustrado, bebe sin control, siempre me ha caído mal, lo detesto.

Menciona a Jireh, ella es una chica que estudia con nosotros, es una santita, es cristiana  de las que usan faldas largas, pero se que esas faldas largas esconde algo...

-Odio a Jireh, la odio- dice  ebrio

Le sigo la corriente

-¿Por qué la odias?

- Por culpa de ella perdí  a mi mejor amigo y a mi novia, quiero que sufra. ¿Te puedo pedir un favor?

-Claaaro, lo que quieras

- No... nada, olvidalo- dice riendo- quiero que sufra, Jireh es mala, muy mala.

- Si quieres yo la puedo hacer sufrir por tí.

- No, no... le hagas nada... nada

Se lo que voy a hacer y también se como voy a culpar a este tonto.

Siguiente día

Narra José

La cabeza me duele, todo me duele, no se como llegué  a casa, seguramente alguien me trajo.

Me levanto, voy hacia el baño, me veo en el espejo.

Estoy más delgado, mi piel pálida, ya no soy el mismo de antes, los brazos se me ven delgados, el cabello me ha crecido más.

Bajo hacia la cocina, escucho a mi tía hablar por teléfono.

-Escucha, ya ... No...lo ...aguanto. Está  consumiendo droga, es tu  responsabilidad no la mía.

Por lo que escucho, está hablando con mi mamá. Me quedo escuchando  lo que le dice, no alcanzo a escuchar a mi mamá.

- Si no se va, le voy a contar la verdad - dice mi tía  y corta la llamada.

¿Qué verdad?¿Que es lo que me están ocultando? ¿Por eso me mandaron acá?

Tengo que descubrirlo .

No pregunto nada a mi tía, por que ya sabe lo de las drogas y no quiero mas problemas. Subo a mi habitación, me alisto para ir a la despedida de la secundaria, hoy es viernes, El domingo es la graduación, pero hoy como es el último  día de la semana, los chicos decidieron despedirse de la secundaria.



*****

Entro al colegio, no dejo de pensar en esa verdad de la que habló  mi tía, no se como  le voy a hacer, pero tengo que descubrir lo que me están ocultando.

Por otro lado el colegio se siente nostálgico, todos están tristes porque  terminó  la secundaria.

Pienso en Aurora, ella no pudo venir, no se si irá  a la graduación.

EL CUARTO DE LOS SUEÑOS (Trilogía) [Los Sueños De Dios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora