Cap#4: ¿estadounidense🇺🇸?🤔

235 20 123
                                    

Antes de empezar quiero recomendarles un libro, se llama
¡Esposa de mi jefe!, Por HellenMolinares. Esta buenísimo





Pues donde este tu tesoro, allí estará tu corazón.
Mateo 6:21



Narra José Souza

Estoy sentado en el jardín del colegio, bajo un árbol de ceiba, no se de arboles pero si se que este se llama así porque tiene un cartel que dice el nombre, es un árbol muy bonito da bastante sombra.

Veo que Jireh viene corriendo,trae el cabello suelto, un suéter morado, se ve cansada, sus mejillas están rosadas, eso hace que se vea bonita, se ve que es muy sensible, débil, no me va a costar llevar acabo mi plan.

-Jireh, tengo algo que decirte- me pongo en pie y la detengo

- ¡Hola, Dios te bendiga!- me saluda con esa frase que detesto- dime, te escucho.

wow ella es muy educada

-¿Vas a cantar en el festival?

- No

-¿Porque?

- la verdad es que me da mucha vergüenza, por que no se cantar- dice un poco desanimada.

- No te preocupes, la solución es fácil; vos tocas el piano, yo canto y toco mi guitarra. ¿Qué dices?

-No se, creo que vos vas a querer cantar una canción secular y yo no voy a tocar una música que no sea para Dios.

-no te entiendo, ¿porqué, Si sólo es una canción?

-Bueno, déjame explicarte- dice y se sienta bajo el árbol, yo le imito la acción - Cuando le entregas tu corazón a Dios, no solo le das tu corazón , le das todo tu ser, es decir que todo lo que tienes pasa a ser de El - y por eso es que pienso que Dios es egoísta, quiere tener todo para el.

- Pero no es porque El sea egoísta y quiera todo para El- dice y yo me sorprendo, es como si hubiese leído mi mente - Si no por que el quiere cuidar de ti, la biblia dice: Pues donde este tu tesoro, allí estará tu corazón Mateo 6:21. Es decir que para Dios tu corazón es un tesoro y el no quiere que se contamine, lo que el pecado hace es contaminarte y solo el hecho de tocar una canción que no sea para adorar a Dios, que su letra no te edifique , que lo que dice solo alimenta una emoción pasajera pero no te acerca a Dios y más bien te aleja de Dios, eso es pecado por que todo lo que te aleja de Dios es pecado por que es lo que satanás usa para alejarte; es tan impresionante ver que hay cosas tan pequeñas que te pueden alejar de Dios, quizás tu podrías decir que es ridículo pero cuando tú experimentas la presencia de el Espíritu Santo en tu vida te das cuenta que lo mas importante es que el no se aleje de ti , Él se convierte en lo mas importante de tu vida y como lo amas haces lo que sea para que El no se vaya. Por eso es que no puedo tocar una música secular , porque eso ofende a Dios y si eso me va a alejar de El entonces no lo hago porque prefiero perder todo menos su presencia.

No se porque puse tanta atención a lo que me dijo, aunque sigo pensando en que Dios es egoísta y que no deja que las personas disfruten de la vida

- Ok, entonces cantemos una canción cristiana- le digo y ella abre la boca , no se lo esperaba

- ¡¿ENSERIO?!

- Si

- ¿Pero no que tu no creías en Dios?

- No creo en Dios pero, si puedo cantar una canción, la escogeremos los dos, que dices- el timbre suena asi que quedó de avisarme en el almuerzo.

Ella es muy sabia pero sus sermones no me van a convencer, en cambio yo voy a mostrarle que su Dios no es tan bueno como ella cree.






EL CUARTO DE LOS SUEÑOS (Trilogía) [Los Sueños De Dios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora