Cap#33: Resultados

76 13 12
                                    

El Señor siempre está dispuesto a ayudar a los que sufren y salva a los que han perdido toda esperanza.
Salmo 34:18

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆


José  y  Kelly estaban muy nerviosos esperando los resultados .

Adam había decidido acompañar a Kelly, por su seguridad, Isaque no había podido venir, tenía muchas responsabilidades, Adam también, pero su primer responsabilidad  era la seguridad de los chicos, aunque ni el, ni Kelly eran de Brasil, pero por lo menos el podía asegurarse de que nada malo le pasara.

Una Joven doctora se acercó  con los resultados.

José  que había  estado caminando de un lado a otro, se detuvo para ver lo que decían esos resultados.

La tía de José los tomó,  quedo inmóvil al leer lo que decía.

Levantó  el rostro y asintió.

José tomó los papeles, Kelly  se le acercó para leer.

Ambas miradas se encontraron al leer aquellas líneas que decían que eran compatibles por el 99.9%.

Kelly abrazó a José, José correspondió  al abrazo, aunque  no estaba acostumbrado.

- No lo puedo creer, por eso mi mamá me rogó que viniera aquí, de alguna manera ella sabía que te volvería a ver- dijo mientras lloraba.

José  hacía todo lo posible por no llorar.

-Como está  ella- dijo con un nudo en la garganta.

Lilliam y Adam los dejaron solos tenían mucho de que hablar.

-Ven siéntate, de eso te quiero hablar- dijo Kelly, aclaró su garganta, para ella era difícil  hablar de esto, pero ahora José merecía saberlo.

-Mi papá  falleció hace dos años, murió en un accidente- las lágrimas  bajaban por su mejillas.

José tenía  los ojos rojizos, sentía un dolor tan fuerte, era como si cada palabra fuese una lanza que se le clavaba en el corazón.

- Mi mamá... ella está viva, pero...no por mucho- dijo bajando el rostro.

-¿Qué tiene?- dijo José, su voz le temblaba.

- Tiene cáncer- Kelly  empezó a llorar con más fuerza.

El corazón  de José cada vez se rompía más.

No podía creer que ahora que sabía  quien era su  madre, no podría  pasar mucho tiempo con ella.

-Ella nunca perdió  las esperanzas de volverte a encontrar.

-Tengo que verla, si es posible  hoy mismo. Prepara tus cosas, hablaré  con mi tía  para que hoy mismo vayamos a EEUU.

Kelly  no lo pensó dos veces y fue a hablar con Adam, Adam le dijo  que hablarían con el pastor Antonio para que la dejarán ir antes, ya que aunfaltaba para que se cumpliese el mes.

****

Los chicos estaban boquiabiertos, no podían  creer todo lo que estaba pasando.

-¿Qué pasó, que te dijeron?- pregunto Kelly  a Adam quien venía de hablar con el pastor Antonio.

- Dice que no hay problema, tratándose  de tu madre todo está  bien, puedes ir tranquila.

- los voy a extrañar, ustedes han sido muy buenos conmigo, si no hubiese sido por Dios y ustedes... Quizás esto no hubiese pasado. Los voy a extrañar los llevó en mi corazón.

Tiffany abrazó  fuerte a Kelly.

-Kelly siempre tienes que ser fuerte, siempre - dijo Tiffi mientras la abrazaba

Todos los demás se acercaron para despedirse.

Era muy triste ver que Kelly se iba y que quizás no la volverían a ver o eso pensaban ellos.

****

Después de largas horas de espera, José y Kelly tomaron el vuelo directo a Denver, la tía de José se había encargado de todos los gastos.

- Tu crees que sea bueno avisarle que voy para casa- pregunto Kelly.

-Creo que si, pero no le digas que yo voy- dijo José

La mirada la llevaba perdida en tantos pensamientos.

Kelly tomó su teléfono  e hizo una videollamada a su mamá.

-Hija, como estas, ¿la estas pasando bien?

-Mama ya voy para casa.

-¿Qué?¿Por qué? falta para el mes. Quédate ahí hasta que finalice el mes- la voz se le escuchaba cansada, sin fuerzas.

-Mami ya voy en el avión, ya no puedo regresar.

-Kelly que te pasó, por que...

- Cuando llegue te lo explico.

La mamá  de Kelly hizo un gesto de dolor, lo que hizo que Kelly  se preocupara.

-Mami, estas bien - y la llamada se cortó

-Ella no está  bien, y si no resiste- dijo Kelly  mientras lloraba.

José no decía nada, no tenía fuerzas ni para hablar. Todo lo que pudo hacer fue abrazar a su hermana. No estaba acostumbrado a abrazar, la única que lo abrazaba  era Aurora, pero ahora, como todo buen hermano mayor, debía de consolar a su pequeña hermana, quien no estaba pasando un buen momento.

*****

Después de trece horas de vuelo,  llegaron a Denver, tomaron un taxi hasta el hospital, por fin José  estaba apuntó de conocer  a su verdadera madre.

Eran las cinco de la mañana, hacía  mucho frío, aquellos grandes y hermosos edificios iluminados les hacían sentir mucha  nostalgia.

Los nervios se hicieron presentes, no sabía que iba a decir.

Kelly fue la primera que entró, José  le seguía.

La mamá de Kelly con mucha dificultad abrió los ojos.

-Mama, ya vine- dijo Kelly.

- Mi niña, te dije que te quedarás ¿por qué viniste?...
¿Quien es el? - dijo al ver a José parado al lado de la puerta - No me digas que ya tienes novio...se parece a Kylle.

-Mama, el es Kylle-

-Kelly, con eso no se juega- dijo enojada

- No mamá, de verdad el es Kylle- los ojos empezaron a cristalizarse - nos hicimos una prueba de ADN y dio positiva-  dijo  extendiendo la hoja de papel.

La mujer empezó a leer aquellas líneas, las lágrimas  empezaron a salir sin poder controlarla.

-Entonces eres tú... yo sabía que Dios me iba a permitir volver a verte...- dijo mientras sus lágrimas salían.

José  se acercó, ella lo abrazó,

El correspondió  a aquel abrazo,no sabía por que lo hacía, pero ese a abrazo tenía algo diferente, algo que nunca había sentido.

La mujer  no paraba de llorar, Dios le había respondido cada clamor, cada lágrima.

-Asi que te fueron a dejar ahí- dijo la madre- créeme que me arrepiento de haberte llevado a ese parque, sufriste mucho.

José no hablaba, no sabía que decir, todo estaba sucediendo muy rápido, hace unos pocos días se dio cuenta de que era adoptado y hoy ya estaba sentado en un hospital al lado de su verdadera madre. Era como si alguien  estuviese acelerando el tiempo.

De algo si estaba seguro, tenía que disfrutar estar con su mamá, quizás ella no vivirá  mucho y el tenía que estar allí  con ellas.








N/A

Quiero recordarles que ya estamos en los últimos capítulos de este primer libro♡💜😍

EL CUARTO DE LOS SUEÑOS (Trilogía) [Los Sueños De Dios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora