Gente en este cap conoceremos el nombre de la tía de José, asi que pendientes
Narra Isaque
Lo reconocería en cualquier lugar, era el, aunque ya habían pasado cinco años, para mí sigue igual.
Salgo corriendo, el sale caminando rápido, lo alcanzo.
- José...eres tú... volviste- digo dándole un abrazo.
Lo veo ausente, enojado, triste.
-¿Cómo has estado?- pregunto
-Bien y tú
-bien gracias a Dios ¿Cuando viniste? ¿cuanto tiempo te quedarás?
-Vine hace cuatro días, me voy en un mes.
- ¿Ya no quieres estar aquí? Tus padres te necesitan cerca, deberías de volver a la Iglesia.
- Cállate Isaque, mis padres no me quieren aquí, ellos me enviaron a Nicaragua sin preguntarme, y si de volver a la Iglesia hablamos, ni loco vuelvo. Por culpa de tu Dios lo perdí todo, perdí a la chica que amaba...
Su rostro se torna más triste.
Me siento tan roto verlo así, se ve que está destrozado, tengo que ayudarlo.
-Mira, todo se va a arreglar, sólo si vuelves a Dios. No se que te haya pasado pero...
-Isaque, desde que llegué a esta Iglesia, mi vida cambió, todo se empeoró. Ahora yo no vivo tranquilo.
-¿José?- escucho una voz femenina hablar tras de mi.
José abre los ojos del asombro
-¿Jireh?- dice José
Me volteo y veo a una chica morena, cabello negro, ojos del mismo color.
José sale corriendo.
-Espera José - dice
- ¿Lo conoces?- pregunto
- Si, el estudió conmigo
-Wow, yo fui soy su amigo, el asistió a esta Iglesia cuando teníamos doce... Necesito ayudarle.
- Si, el está muy roto, hace unos días perdió a su novia, la chica murió, ella era amiga nuestra.
- Lo siento, necesito que me digas lo que pasó con José, se que hay cosas que yo no sé. Por cierto, me llamo Isaque Araújo.
-Mucho gusto Isaque, soy Jireh. Y sí, yo también quiero ayudarlo...Wow quien diría que lo encontraría aquí, y conocería a su amigo, definitivamente esto lo hace Dios- dice mientras nos estrechamos la mano, su mano la siento tan suave.
-Chicos, los estábamos buscando, que bueno que ya se conocieron, no había tenido tiempo de presentarlos- dice Adam.
-Así que el es su nuevo amigo- dice Jireh- ¿Coincidencia?
-no- digo y ella sonríe.
-Nos vamos, todos suban al autobús, la cena los espera en casa- dice Adam.
Una vez en el autobús, me siento con Hellen, ella ya ha empezado a ayudarme con esto de hablar español, cuando hablo con ella, hablo en inglés ya que ella no sabe portugués.
Hellen tiene un carácter impresionante, no habla mucho como Tiffany, pero cuando habla hace que pongas mucha atención, es tierna amable, tranquila y sabia.
ESTÁS LEYENDO
EL CUARTO DE LOS SUEÑOS (Trilogía) [Los Sueños De Dios]
Teen FictionTrilogía: Los Sueños De Dios Libro I ☆ ☆ ☆ José es un adolescente de 17 años. Sus padres lo enviarán a vivir con su tía, lejos de su país. Haci...