Preguntas y Respuestas :)

118 10 48
                                    


HOLAAAAAA GENTEEEEE!!!
Aquí  estoy otra vez ;)


Bueno hoy me encuentro en Estelimar; Estelimar es un hotel en Nicaragua, es primer vez que vengo aquí y me está  gustando, hay muchos árboles verdes, hay una piscina, comida etc. Si algún día visitan Nicaragua, tienen que venir aquí.

Hoy me reuniré con el elenco de "El cuarto de los sueños" para responder sus preguntas.

Tiffany, Jireh, Hellen, Sahúl  y Adam están en una mesa hablando muy animados mientras toman sumo de naranja.

En otra mesa están los pastores, los padres de Jireh, la hermana Mercedes  y el pastor Antonio Ribeiro.

Cerca de un kiosco está la mamá  de Tiffi, hablando ...

Más allá  está la tía  de José, supongo que lo está  esperando por que no a venido.

Me acerco a la mesa donde está  Jireh.

-HOLAAAAAAA- digo muy emocionada de verlos.

-SHEEEYYY- gritan todos al unísono.

Sahúl  se pone en pie para saludarme, pero cuando lo hace derrama el sumo en la falda de Tiffany.

-Lo siento- dice temiendo lo que Tiffi pueda hacer.

Tiffi  está  roja.

-Mira... No me las desquito por que hoy es un día muy lindo, y también no hay que darle lugar al diablo.

Me río al verlos.

-Asi se habla discípula - dice Adam.

-Bueno ahora si me permiten saludaré a mi creadora - dice Sahúl mientras se dirige hacia  mí, los demás se ponen en pie y nos saludamos.

-Bueno chicos, estamos acá  por que los lectores les hicieron unas preguntas y ustedes tienen que responder. Pero antes todos levanten su mano derecha, prometen responder sinceramente la verdad y sólo la verdad.

-Amen lo prometemos- dicen al unísono .

-Bueno vamos a empezar por Sahúl.

-¿Y por que yo? Empiecen por Adam, el es el líder.

-Nop, empezaremos por vos- digo y Adam se ríe de Sahúl.

Hellen y Jireh se levantan

-Ya regresamos nos están llamando

Ambas se dirigen  a la otra mesa donde están los pastores.

Sahúl

-Bueno mi querido Sahúl, la primer pregunta es de Marai-sabel  y dice

¿Qué  sientes por Jireh, la quieres como una buena amiga o hay algo más en ese corazoncito?😄

R= María!!! Gracias por tu pregunta. La verdad no vamos a negar que Jireh es linda- Tiffany lo ve levantando las cejas -  cuando recién la conocí  me gustó, pero como le dije a Adam todo eso fueron emociones, imagínate con cuantas chicas he salido,  me da vergüenza que ni yo se con cuantas salí, pero ahora en Cristo he entendido que todo tiene su tiempo. A Jiji la veo como una gran amiga, una hermana... Pero no se si la pueda ver con otros ojos.

-Jajaja con otros ojos, ¿Cómo la vas a ver con otros ojos si sólo tienes dos?- dice Tiffi  molestando a  Sahúl.

-Tiffi te estás desquitando lo del jugo ¿verdad?, te acusaré con mi líder.

Adam se tapa la boca para no reírse.

-Bueno ya- digo tratando de no reírme, son demasiado- La otra pregunta es de  GlitterIdk te graduaste ¿ A qué deseas a dedicarte en la vida?
¿Estudiaras una carrera universitaria?

EL CUARTO DE LOS SUEÑOS (Trilogía) [Los Sueños De Dios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora