Cap#28: El fotógrafo 📸

117 12 40
                                    

¡Cuanto disfruté escribir este capítulo!😍😍

Quiero dedicarlo a GlitterIdk
Gracias linda💜

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆



Los chicos llevaba dos horas ensayando.
El pastor Antonio llegó para ver y darles unas instrucciones.

-Disculpen que no les haya avisado antes- dijo el pastor Antonio - la verdad hoy en la madrugada el Espíritu Santo me habló sobre esto.

-No se preocupe pastor, Gracias a Dios estos días nos hemos reunido a cantar y hemos cantado juntos y practicado, se que el Espíritu Santo lo tiene todo perfectamente controlado - dijo Adam.

-Así es Adam, Bueno... hay un problemita- dijo restregando su mano en la frente- Aquí solo tenemos dos fotógrafos, ellos viven en otra ciudad, así que hoy pidieron permiso para ir con sus familias, entonces no podrán estar con nosotros. No se si conocen a alguien que pueda sacar buenas fotos.

Todas las miradas se dirigieron a Sahúl que estaba jugando piedra, papel o tijera con las niñas del pastor Antonio.

Adam llamó a Sahúl.

Sahúl se acercó, las dos gemelitas iban tomadas de la mano de Sahúl.

-Pastor, el es nuestro fotógrafo - dijo Tiffany zangoloteando a Sahúl.

- Bueno entonces no se diga más, ¡Gracias Sahúl!

Sahúl estaba en shock, no entendía nada, pero estaba emocionado.

Las niñas empezaron a saltar de alegría, en tan pocos minutos se habían encariñado del moreno.

-Papi- dijo una de las niñas- puede Shaúl jugar con nosotras- la niña hablaba en portugués.

-Otro día, Sahúl tiene que trabajar en este momento.

El pastor se llevó a las dos niñas a jugar ya que no dejaban de abrazar a Sahúl.

-¿Cómo les entendiste?- preguntó Kelly a Sahúl, sabiendo que Sahúl no podía hablar en portugués.

-A pura señas- dijo Sahúl con su acento "nica" provocando una sonrisa de parte de la chica.

Sahúl se sintió atraído por la sonrisa de ella, pero no quiso seguirle dando lugar a sus emociones, estaba dispuesto a rendir todo a los pies de Cristo, aún sus emociones.

Kelly lo veía guapo, apuesto y lo que más le encantaba era verlo sirviéndole a Cristo, pero no quería ilusionarse así que prefirió hacer aún lado esas emociones.

Lo que ambos no sabían era que el Espíritu Santo les estaba ayudando a dejar todas esas emociones a un lado por que El quería verlos enfocados en Su presencia.

Una vez más los chicos practicaron las que cantaría.

Isaque había dado la idea de cantar en inglés, portugués y español, por eso escogieron una canción de cada idioma (español, inglés y portugués). Sahúl no paraba de sacar fotos mientras los chicos ensayaban; algunas eran fotos graciosas, las guardaría para cuando terminara la actividad reírse, las más graciosas eran de Tiffany.

- Tifa, la cámara te ama- dijo Sahúl mientras veía las fotos que había sacado.

-No me digas Tifa... enséñame - dijo Tiffany acercándose- borra eso.

EL CUARTO DE LOS SUEÑOS (Trilogía) [Los Sueños De Dios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora