Narra José Souza
Estoy harto de escuchar la canción que Jireh escogió, pero ya no hay vuelta atrás, aunque detesto la canción, debo cantarla.
- José ¿iniciamos?- pregunta Jireh
- sim, comencemos
Ella comienza a tocar, sus dedos se mueven con tanta agilidad. Veo a Tiffany está cerrados los ojos.
- Alto, alto- digo deteniendolas
- Que pasa ahora- dice Jireh
- Sólo quiero decir, que no estamos en la Iglesia, así que , TIFFANY, no tienes que cerrar los ojos y levantar las manos.
- Oye, a Dios no sólo se le adora en la Iglesia y si yo quiero cerrar los ojos, los cierro, pienso que no hay problema - dice algo seria, pero calmada al mismo tiempo- ¿Es que vos no cerras los ojos para concentrarte?
-Si, pero es diferente
- Yo pienso que cada quien tiene derecho a concentrarse de la manera que quiera- dice Jireh.
-ok pues, sigamos- digo más calmado.
Jireh empieza denuevo con la introducción y yo empiezo con la primer estrofa y después Tiffany la repite.
Se tentaram matar os teus sonhos
Sufucando o teu coração
Se lançaram você nunca coba
E ferido, perdeu a visão .Ahora va Tiffany
Se tentaram matar os teus sonhos...
Wow, no parece que cante tan bien, tiene una hermosa voz
Juntamos nuestras voces en el coro
Não desista, não pare de crer
Os sonhos de Deus
Jamais vão morrer
Não desista, não pare de lugar
Não pare de adorarLevanta teus olhos e vê
Deus está restaurando os teus sonhos
E a tua visão.Veo a Jireh, esta llorando.
Derrepente me siento conmovido, últimamente no se que me pasa.
****
Narra Jireh García
Terminamos de ensayar, el festival es la próxima semana, la canción ya está casi lista. En este momento estamos recogiendo todo para irnos a casa.
-Jireh ¿Podrías esperarme aquí?, voy a la dirección por unos papeles- dice Tiffany
- Vale
Ella se va y yo empiezo a recoger mis cuadernos.
-¿Você só toca piano?- pregunta José
-eeh...não, também toco violão
(- eeh...no, también toco la guitarra)-oh que bien, toca algo- dice dándome la guitarra.
-¿ok?- tomo la guitarra, la primer canción que se me viene a la mente es find me in the river .
Empiezo a tocar
ESTÁS LEYENDO
EL CUARTO DE LOS SUEÑOS (Trilogía) [Los Sueños De Dios]
أدب المراهقينTrilogía: Los Sueños De Dios Libro I ☆ ☆ ☆ José es un adolescente de 17 años. Sus padres lo enviarán a vivir con su tía, lejos de su país. Haci...