Que lindo se ve el cielo, siento paz cuando miro ese cielo azul hermoso.— ¿Como te sientes mi vida? — me pregunta mi mama, volteo a verla y le sonrió, sigo pensando en todo lo que me espera aquí.
— Bien madre, me siento bien — le digo sonriendo, y desvío de nuevo la vista a la ventana del avión.
— Me alegro cariño, espero te guste, españa es muy bonito — me dice mi mama y me pongo un poco nerviosa ya que a españa no eh venido.
— Si madre, se ve que es lindo, pero estoy nerviosa se ve que todo es diferente — le digo y la miro a los ojos, mi mama es la mujer mas bonita y que suerte que es mi mama, es la persona mas buena que conozco.
— No te preocupes, es tu segundo año de universidad, te ira bien y por favor quítate esas gafas — me quita las gafas y yo trato de quitárselas, no me gusta estar sin ellas.
— Mama, por favor no comiences, me gusta tenerlas puestas, devuélvemelas — trato pero no me las devuelve.
— Hija, por favor no tapes esos hermosos ojos que tienes, son los ojos mas hermosos que cualquier persona puede ver, ya que no son muy comunes — me dice mi madre, pero me molesto, no me gusta llamar la atención y menos por mis ojos ya que son bastante claros.
— Mama no me gusta y ya, ya hemos hablado de esto, cambiando de tema y ¿mi padre? — le preguntó a mi mama, desde lo que pasó no lo eh visto y me preocupa.
Mi mama me mira y por su expresión no sabe como decirlo.
— Se quedó en Colombia arreglando las cosas y tratando de averiguar todo hija, quiere saber que paso realmente — me dice mi madre y me tenso, no quise que se quedara, quedamos en algo.
Que me diga eso me pone molesta y miro a mi mama con rabia, ¿como es posible eso?
— Me lo stai dicendo seriamente? Ma siamo su qualcosa!
Perché non me l'hanno detto? — le digo a mama en su lengua, esto me supera.Mi mama se tensa y me quita la mirada.
— Tuo padre ha preso la decisione ed è l'unico che sa dove siamo, nessun altro lo sa, fidati di noi — me dice mama pero no puedo calmarme, pero confío en ellos, regresare cuando este lista.
Suspiro y me recuesto en su hombro, ya que esto me alteró demaciado.
— Los amo mami, demaciado, no quiero que les pase nada por culpa mia — le digo con la voz entrecortada porque esto fue lo peor que nos paso.
Mi mama se tensa, me mira con dulzura y amor, yo le sonrió.
— Nada es culpa tuya, entendiste? Eres lo mejor que tenemos tu padre y yo, te amamos demaciado — me dice mi mamá y sonrió, porque son lo mejor que tengo.
— Ay mami, te amo tanto — le digo sonriendo y abrazándola —Cambiando de tema, ¿mis abuelos ya están aquí? — le pregunto y me sonríe.
Extraño a mis abuelos, quiero estar con ellos, con ellos también me siento como en casa y después de lo que pasó estuvieron conmigo en todo.
ESTÁS LEYENDO
Amores Indescriptibles
RomanceMe sentia perdida, sin rumbo. Lo tenía todo, ¿pero de que me servia cuando estaba vacía por dentro? Mi vida dio un giro cuando los conocí a ellos, a quienes crei que no necesitaría pero que ahora anhelo tener en mi vida. ¿Yo era su salvación? ¿O e...