🖤 CAPÍTULO 8 🖤

2.7K 149 9
                                    

Estoy nerviosa, ya que hoy voy a la universidad y que sea nueva me genera nervios, pero a la vez estoy emocionada ya que voy a volver a ver a mi hermosa Merian, la extraño mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy nerviosa, ya que hoy voy a la universidad y que sea nueva me genera nervios, pero a la vez estoy emocionada ya que voy a volver a ver a mi hermosa Merian, la extraño mucho.

Desde el día que la llame no hemos hablado mas, supongo que esta ocupada con la universidad.

Me estoy arreglando y no se que ponerme, mmm ya se.

Me pongo una falda que me llega hasta los muslos negra con cadenas, y cinturón, despues me pongo un buzo negro ancho y unas medias color negro y unas zapatillas negras y listo, no es por nada pero me veo hermosa.

No me maquillo ya que no es necesario, solo me hecho gloss para los labios y ya esta, me pongo mis gafas y bajo a desayunar.

Llego a la isla de la cocina y veo que es huevo perico, tocino y pan tajado con mermelada y jugo de naranja, que delicia.

Saludo a mis abuelos con un beso en la mejilla y a mi madre con uno en la frente, me siento con ellos a desayunar.

— Hija te ves hermosa, ¿pero por que te pones esas gafas? No entiendo tu mania por ocultar tus ojos — Dice mi mamá ya exasperada, pero solo pongo los ojos blanco.

Menos mal no me puede ver porque si no me tiraría algo seguramente, desayuno tranquilamente mientras pienso como sorprender a Merian.

— Ojitos será que me puedes acompañar a hacer una diligencia, es algo importante y quiero que vayas conmigo, necesito tu ayuda — me dice mi abuelo y asiento, no me apresuró ya que a la universidad voy por la tarde.

— Vale abuelo, dejame traigo mi celular, el bolso y ya nos vamos — le digo y asiente, termino de dasayunar y dejo la losa en el meson y subo a mi cuarto.

Tomo mi bolso, mi movil y lo guardo en mi bolso con mis audífonos, me hecho mi perfume de fresas ya que adoro esa colonia.

Voy bajando mientras veo el calendario, estoy un poco emocionada.

Llego a la puerta abu ya me esta esperando, todo lindo y elegante como siempre, lo tomo del brazo, me abre la puerta, salimos ya que ramon nos esta esperando, nos habre la puerta y le sonrió, entró primero y después abu.

Ramon se acomoda, prende el auto y comienza a manejar, ¿a donde iremos? Tengo curiosidad.

— Abu, ¿a dónde vamos? — le preguntó ya que no tengo ni idea para donde vamos y porque me dijo que lo acompañará.

— Vamos a ir a una joyería ya que le quiero comprar algo a tu abuela por nuestro aniversario, pero necesito tu ayuda ya que tienes buen gusto con las joyas — me dice y sonrio, ya me lo esperaba ya que eso estaba viendo en el calendario hace un rato, a veces me pregunto, si llegara un hombre asi para mi, que me ame con locura y lleguemos hasta la edad de mis abuelos o mas.

Suspiro dejando esos pensamientos de lado, ya que me pone melancólica, mi abuelo no habla mas y yo me dispongo a ver por la ventana.

Unos minutos después llegamos a una joyería muy grande y elegante, se nota que mi abuelo esta buscando algo digno de atenea Lombardi, una mujer hermosa y reconocida por su talento como diseñadora de modas.

Amores IndescriptiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora