🖤 CAPÍTULO 3 🖤

3K 155 4
                                    

Llegue ayer y es muy bonito no eh salido porque estoy arreglando algunas cosas tambien estoy ayudando a mi mama, mi abuela nos ayuda un poco pero no me gusta molestarla con esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue ayer y es muy bonito no eh salido porque estoy arreglando algunas cosas tambien estoy ayudando a mi mama, mi abuela nos ayuda un poco pero no me gusta molestarla con esto.

Aunque todo esta quedando muy bien organizado.

Mi abuelo desde temprano no lo veo, me pregunto donde estará ya que no es normal que este fuera de casa, le pregunte a mi abuela pero me dijo que tampoco sabia.

Depronto esta haciendo algo importante para el o depronto algo que tenga que ver con la sorpresa, esperare a que llegue para preguntarle.

Pensando en mi abuelo me llega a la mente mi papá, que estara haciendo, porque desde que nos fuimos no eh hablado con el, me tranquiliza que hable con mi madre pero igual eso no me quita la preocupación del todo.

¿Cuando volverá? Eso es algo que quiero saber y desde la charla que tube con mi mama en el avión no hemos vuelto a tocar el tema.

Pero quiero saber porque se quedo haciendo exactamente, ya que no hay mucho que saber.

Aunque con la influencia de mi papa puede encontrar respuestas rápido pero solo espero que este bien.

Bajo las escalares ya que le quiero preguntar a mi madre por el, ya que soy muy unida con mi papa y me hace una falts enorme, debería estar aquí pero ni modo.

Voy por un pasillo que me lleva al despacho y abro la puerta sin golpear, veo a mi mama viendo algunos papeles, deben ser de la empresa.

Levanta la vista cuando ya estoy entrando y cierro la puertas detrás mio, me siento en frente suyo, ella solo me observa en silencio.

- Mama quiero hablar contigo. ¿Por que mi papá no ha llegado? ¿Que se quedo haciendo? - le pregunto a mi mama, me sonríe pero no me pasa por desapercibido que esta un poco tensa por las preguntas.

- Quería hablar contigo de ese tema en la noche pero te me adelantaste con el tema - me dice tranquila - Tu padre ya terminó alla, pero anoche me llamo que estaba en Londres haciendo el trato con unos inversionistas de alla pero tiene un problema y es que quieren hablar personalmente contigo.

Me dice y yo alzo una ceja.

- ¿No se supone que ese trato ya se habia sido cerrado? - le digo extrañada porque desde eso no volvi a meterme en los negocios de mi familia.

Aunque se muy bien qur algún dia dirigiré esto por el momento no quiero estar involucrada y tampoco quiero que me conozcan, aun.

- Supuestamente si, pero cambiaron de opinión ya que tu fuiste la de la idea de hace unos meses en ese pais, quieren cerrar el trato contigo o si no, no habrá negociación.

Pero es que no quedo claro que yo, ya no estoy acargo de eso.

- Pero ¿mi papa no los pudo convencer? Imposible, estamos hablando de Angelo D'amico, mama que vaya yo no va hacer la diferencia, para que quieren que vaya, si Joden también.

Amores IndescriptiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora