Me estoy terminando de arreglar para salir, ya que tenemos que llegar temprano a la universidad.
Mientras miro algo en el celular sobre la empresa, escucho unos gemidos.
— Ahhh.... Si neil — por que mi habitación tiene que estar al lado de la de neil? Escuchar esto hace que me cabree.
Jodida mierda sea esto, ¿acaso no pueden llevárselas a un jodido motel? Parecen maricas trayendo cada dia una tia diferente, se creen los chicos malos de la universidad.
Lo peor de todo es que se meten en cualquier hueco, no me sorprenderia si ya se tiraron a media universidad por no decir toda o todo el pais.
— LIANN.... KELVINN.... Ahhhhh — esto es una mierda, no aguanto mas esta mierda, me arreglo y salgo de mi habitación.
— NEIL, LIAM Y KELVIN DEJEN DE FOLLAR Y BAJEN MAS BIEN, Joder — les digo golpeando la puerta, ya que parecen ninfomanos.
No escucho nada, por fin se callaron no soportaba los gemidos de esas viejas.
Con todo esto me voy a volver loco, tras del hecho que no tengo pasiencia y con las cosas de la empresa y todo esto, quisiera tirarme de un quinto piso.
Deberia darle la habitacion que esta al otro lado de la mansión para que no me estén amargando todas las mañanas, aunque somos 10 hermanos y la casa es grande, parece chiquita para nosotros.
Ya que cuando nuestros padres, los señores walker decidieron tener 10 hijos necesitaban arto espacio.
Nuestros padres son unos empresarios muy reconocidos por tener varias sucursales a nivel mundial y también tienen cadenas de hoteles lujosos en varias partes del mundo y tienen mas negocios.Hace un año mi hermano eros empezó a dirigir la empresa cuando mi padre se retiro, no es fácil dirigir un imperio, asi que cuando puedo le ayudo, ya que este es mi último año.
Aunque tenemos de todo y no nos falta nada, aveces me siento vacio, solo, como si me faltara algo mas, tengo a alguien pero es solo para un acoston y ya, claudia es una amiga de cama, estoy agusto con eso y ella también, ya que le eh dejado clara las cosas.
Soy un gilipollas pero prefiero ser eso a engañar, dejo las cosas claras desde el principio, soy frio y sin escrupulos, no me gusta hablar con nadie.
Pero en algun momento si llega alguien, dejaré a claudia ya que no me interesa, solo es una de tantas que me abre las piernas sin rechistar, todas las que me cruzo quieren estar en mi cama, y hasta hoy no hay ninguna que me diga que no, pero solo sexo y caricias vacias no quiero.
Mientras voy llegando al comedor, veo como el resto de mis hermanos están en el comedor, unos serios y otros con una sonrisa burlona.
— ¿Ya terminaron de joderte la mañana hermanito? — pregunta kilian con una sonrisa burlona y lo miro mal, ya que este es otro gilipollas que se tira a todo lo que se mueve.
ESTÁS LEYENDO
Amores Indescriptibles
RomanceMe sentia perdida, sin rumbo. Lo tenía todo, ¿pero de que me servia cuando estaba vacía por dentro? Mi vida dio un giro cuando los conocí a ellos, a quienes crei que no necesitaría pero que ahora anhelo tener en mi vida. ¿Yo era su salvación? ¿O e...