🖤 CAPÍTULO 34 🖤

1.6K 111 19
                                    

Cierro la puerta con un pie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cierro la puerta con un pie.

— ¿Ya volviste cariño? — escucho a mi madre.

— Si — alcanzó a decir mientras me siento en el sofá, dejando las bolsas en el piso.

Escucho los pasos de ella, cierro los ojos un momento.

— Cielo, queria decirte que nosotros nos vamos primero, invitamos a los Walker y Whrite — me pongo palida, no espere verlos tan pronto y no estoy clara todavía — ¿estas bien, cariño?
Asiento fingiendo una sonrisa.

— Claro que si — tomó lo que tenía y me voy a mi habitación.

— Querida — escucho dos toques en la puerta.

— Adelante — sacó las cosas que compre.

— Amor, ¿vas a venir con alguien? — me pregunta mi padre.

Asiento.

— Obvio microbio — rio por cómo le conteste — vienen Merian y Máx papa — asiente dándome un beso en la mejilla.

— Esta bien, nos avisas cuando salgas — le doy un beso en la mejilla y el sale.

— Dios mio, me va a dar un paro cardíaco — susurro para mi misma.

Pienso en una respuesta y también se me viene a la mente ese carro, no voy a estar tranquila hasta saber quien es.

Si no consigo información tendré que hablar con mis abuelos y padres, tienen que estar al tanto.

Alejo esos pensamientos.

Sacó el vestido dejandolo a un lado junto a los tacones y los accesorios, dejó todo listo para más tarde empezar a alistarme.

Escucho mi celular, cuando veo el nombre de mi abuela atiendo de inmediato.

— ¿Aló? ¿Cariño?

— Hola abu, ¿como estas?

— Bien cariño, ¿tu ya estas lista para esta noche?

— Abu, es muy temprano y ustedes me van hacer falta — refunfuño a travez de la línea.

— Nosotros vamos a estar allá cariño.

— ¿En serio? Creí que no iban a volver hasta la otra semana — frunzo el ceño.

— Si, pero también nos haces falta, así que nos vemos esta anoche directamente allá, ¿bueno?

— Esta bien, los amo.

— Nosotros tambien cariño.

Cuelgo y me masajeo un poco el cuello, mis abuelos son unas de las personas más importantes en mi vida, siempre fueron un apoyo para mi, me ayudaron a salir un poco del hueco en el que estaba metida y no tenía pensado salir.

Muchos recuerdos me vienen a la mente pero trato de que no me atormenten mas de lo necesario.

De tan solo pensar que tengo que asistir hoy con mis padres me da jaqueca, no es que no me gusten las galas pero estar rodeada de gente que solo lo mira a uno por encima de su hombro no es algo que me guste mucho, no me es muy ameno ese tipo de lugares con gente materialista.

Amores IndescriptiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora