Vamos llegando y enzo se va por sus cosas.— Te espero en el parqueadero, no te demores — me dice enzo y yo asiento.
El se va y hago lo mismo mientras los demas se quedan en la entrada, lastima que me perdere la clase de hoy, pero espero no deje algo importante, aunque puedo hablar con el profesor para que me dicte la clase.
Veo que todos ya estan entrando a sus respectivas clases, yo solo guardo unas cosas con el portátil, cierro el casillero y me voy directamente al parqueadero.
Enzo ya me esta esperando en el coche que vine solo, me subo en el asiento de copiloto mientras enzo se pone el cinturón yo también me acomodo mientras hago lo mismo y cierro la puerta.
Salimos de la universidad, vamos a la empresa ya que no la conozco.
Hace unos días enzo me dijo que me iba a llevar a conocerla esperaba hacerlo en otro momento con tiempo y no entre semana pero no se pudo, asi que solo vamos los dos, ya que el resto la conoce.
La famosa empresa WALK'R por lo que se, vamos porque eros con enzo van hacer un negocio muy importante con una familia adinerada de otro país que es muy reconocida a nivel nacional, me pregunto quienes serán.
Ya que esto parece realmente importante, si lo es para ellos también para nosotros.
No se si vaya a estar yo presente en la reunión aunque creo que no, si es así solo voy a estar observando como mis hermanos se manejan en eso.
Veo que vamos llegando a dos edificios gigantescos, muy altos ademas, por lo que se está ubicada en todo el centro de Madrid ya que nuestro padre lo quería así.
Vamos llegando a la entrada, mi hermano se baja y yo hago lo mismo, veo que un muchacho se sube y veo que lo lleva al parqueadero.
Mi hermano se dirige hacia la entrada y yo le sigo, entramos y por dentro es muy elegante, cuando vamos entrando los trabajadores se nos queda viendo y yo pongo los ojos en blanco, me fastidia que nos miren a cada rato como un ser mitológico.
Mi hermano sigue hacia la ascensores y lo saludan pero no les da ni una mirada, muchos no lo miran a los ojos ya que es muy frío, se siente lo imponente en el y eso que ni se esfuerza.
Eros es otro que causa lo mismo o incluso el doble ya que al ser el mayor nadie le habla, no lo miran pero tampoco son capaces de mantenersela, como a ninguno de nosotros creo que eso es lo mas parecido que tenemos.
Nos dirigimos hacia el ascensor bajo las miradas de todos y ve enzo qur eso me fastidia asi que le da a todos una mirada de muerte que incluso depronto hasta a mi me daría miedo.
Eso basta para que todos sigan en lo suyo y no estén de chismosos.
Entramos y por lo que veo vamos al último piso.
— No vas a estar en la sala de juntas con nosotros vas estar en otra parte, desde ahi vas a poder mirar como nosotros hacemos eso, si te aburre o algo puedes salir y conocer, esto algun dia también tu tendrás que dirigirlo — me dice enzo, pero solo asiento.
ESTÁS LEYENDO
Amores Indescriptibles
RomanceMe sentia perdida, sin rumbo. Lo tenía todo, ¿pero de que me servia cuando estaba vacía por dentro? Mi vida dio un giro cuando los conocí a ellos, a quienes crei que no necesitaría pero que ahora anhelo tener en mi vida. ¿Yo era su salvación? ¿O e...