¿Por que eros no me contesta? Ya me esta preocupando, pero seguro es algo importante si no, no estaria llamando ya que a él, le gusta hacer las cosas solo y que me haya llamado me hace saber que las cosas no estan bien como me dijo.Lo vuelvo a llamar pero se va a buzon, joder ¿por que no contesta? Necesito saber.
Llamo a alexey el mayor de los cuatro para ver que pasa, ivan se me queda mírando ya que pare por estar llamando y me ve con una cara interrogante.
Joder, tampoco contesta que estará pasando para que no me conteste, intento con nicolay pero tampoco contesta.
Me tenso ya que no me perece normal, sigo andando mientras sigo llamando, llegamos a nuestros casilleros a sacar lo que necesitamos, cada uno guarda lo que necesita para su clase.
Vuelvo a llamar pero no contestan, guardo el celular, después de clases vere que pasa ya que no es normal.
— Me voy a mi clase, nos vemos en el descanso — les digo a mis hermanos y me despido de los write mientras me voy,
veo que cada uno se va para su aula.Mientras voy caminando se me quedan mirando, ya que llamamos mucho la atención.
Entró al aula y me hago donde siempre, me concentró en la clase, no miro a nadie y no hablo con nadie, ya que no me gusta juntarme con cualquiera y todos acá lo saben, todos somos asi.
****
Salgo de clases cuando suena la campana y me voy para el comedor a reunirme con mis hermanos, mientras hago la cola, veo a mis hermanos sentandosre en la mesa para comer, en eso yo llego y me siento con ellos, empiezo a comer mientras empiezan a hablar en eso alguien me toca el hombro y yo volteo.
— Holaa chicos, como están? — pregunta una compañera que la conocimos desde comienzos de este año, es bastante agradable, no es tan molesta como el resto, es soportable.
Me llegaron rumores por hay de que los write estan interesados en ella, pero no se sabe mas, porque esos gilipollas les gusta es que sean sumisas y por lo que veo esta chica no es asi, no se deja nisiquiera de ellos.
Si supiera que esos son unos malditos, que no reciben un no por respuesta, pero por lo que parece, los dos mayores no saben de ella, parece que es una sorpresa.
Le advertiria sobre ese par pero quiero ver que pasa, haber si se va a seguir resistiendo, ya que esos dos son muy atractivos también y tienen a cualquier tia que se les cruza.
Pero veo que ella ni se deja intimidar, nisiquiera por esa familia que tiene arto dinero y poder.
Aunque es interesante ver como los rechaza, da risa ya que se ven como idiotas detras de alguien que no les da ni la hora
Por lo que nos comentó es Colombiana y vino aqui a estudiar de intercambio, también nos dijo que su mejor amiga iba a venir a estudiar aquí pero eso no nos interesa en lo mas mínimo.
ESTÁS LEYENDO
Amores Indescriptibles
RomanceMe sentia perdida, sin rumbo. Lo tenía todo, ¿pero de que me servia cuando estaba vacía por dentro? Mi vida dio un giro cuando los conocí a ellos, a quienes crei que no necesitaría pero que ahora anhelo tener en mi vida. ¿Yo era su salvación? ¿O e...