🖤 CAPÍTULO 16 🖤

2.4K 124 1
                                    

— Me alegro que se hayan presentado, señor walker mucha gracias por aceptar nuestra invitación, es un honor tenerlo aquí al igual que al señor D'amico — termina por decir el señor que está en la cabeza de la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Me alegro que se hayan presentado, señor walker mucha gracias por aceptar nuestra invitación, es un honor tenerlo aquí al igual que al señor D'amico — termina por decir el señor que está en la cabeza de la mesa.

— Nosotros fuimos descortés al no presentarnos cordialmente señorita D'amico yo soy jacob johnson y el que está a mi lado es mi hermano, oliver johnson.

Asiento en respuesta.

— Mucho gusto señores — les digo mirándolos un momento.

— También nos alegra tenerlos aquí señores write, no sabía que eran socios — les dice el tal jacob a uno de los rusos.

— Si, desde hace mucho tiempo lo somos, por eso le digimos a Eros que viniera no podía perder esta oportunidad de conocer a la hija del famoso empresario Angelo D'amico — dice el señor con el asentó ruso un poco marcado.

— Bueno, como saben esta reunión es para que se conozcan más y podamos nosotros cerrar este trato con los señores D'amico, que pena por hacerlos venir hasta aquí señorita.

— Pero realmente me interesa saber una cosa respecto a su proyecto, ya que fue uno de los más reconocidos a nivel internacional haciendo que su empresa se expandiera por toda latinoamerica y Europa.

Termina de decir el señor y ojala no lo lamente tanto por hacerme venir hasta aquí ya que creo, mi presencia es innecesaria.

— Quiero que por favor me responda algo, ¿en que se inspiró o en quien para crear ese maravilloso proyecto? — me pregunta y creo que todos se dan cuenta que me toma por sorpresa esa pregunta ya que me tenso totalmente de pies a cabeza.

Mi papa también se incomoda un poco pero lo disimula mejor que yo.

— Perdón, ¿dije algo que los molesto? Si es así, no se preocupe por responder... —

Veo que eros me mira un tanto curioso por mi comportamiento pero inmediatamente se le pasa y habla con el ruso como si nada.

— No se preocupe, solo no me esperaba esa pregunta señor johnson — le digo mirándolo neutro.

— La cadena de hoteles de hice que fueran en las costas de colombia al igual que acá en Londres fue un proyecto el cual me inspire en una persona muy importante para mi — digo cuando todos los recuerdos vuelven a mi.

¿Sabes que me gustaría? Tener una casa debajo del mar sin dañar la vida que hay, con todo los cuidados especiales.

» Siempre eh creído que el mar es hermoso y justo por eso cuando sea grande quiero hacer eso.«

» Y si yo no puedo, hazlo tú por mi, eres la única persona en quien confío para decirte que es lo que más anhelo en un futuro y quiero que seas mi apoyo.«

Todo eso vuelve a mi mente y me hace tiemblar por un momento el labio.

Pero no me detengo y continuó.

Amores IndescriptiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora