Salgo del cuarto seguido de mis hermanos, espero acepte o si no tocará hacer algo distinto, al principio que la conoci pensé que sería una más y mi comportamiento era distinto.
Con los días me fui dando cuenta de que de la curiosidad se volvió en algo más y no lo pude entender hasta que la vi con Axel besándose ahí entendí mi molestia que estuviera con el, encontre las respuestas a mi comportamiento.
A diferencia de mis hermanos no soy tan borde con las mujeres pero nunca me llamaron la atención más de la cuenta, hace mucho entendí que nadie me interesaría tanto hasta que llego ella.
Verla en ese vestido de baño me jodio el maldito día, la ereccion que tenía me dolía como nunca, si teníamos planeado hablar con ella a solas ya que Axel nos dio la oportunidad pero no creímos que la hermosa pelinegra estuviera en la piscina.
Quería relajarme un poco con mis hermanos antes de hablar con ella y los sorprendidos fuimos nosotros cuando la vimos sola con ese cuerpo que es una maldita tentación.
Tiene cara de ángel y cuerpo de infierno, lo comprobamos cuando la probé.
Bajo y noto que los demás están en la sala en silencio, otro tema son estos que están reacios a aceptar lo que sienten, pero esperemos a que ella los mande a la mierda para que reaccionen.
Todos ponen los ojos en nosotros, otra cosa que me descolocó fue como salió huyendo de la piscina, cuando la seguimos vimos a nuestros hermanos mirando las escaleras por donde ella se fue seguida de nuestro hermano.
Me siento en un sillón, cierro los ojos un momento para procesar todo lo acontecido.
— Ella... ella está bien? — abro los ojos y miro a Liam que se ve algo preocupado.
— Es algo que no te interesa — lo miro mal y se tensa por el tono que use, eso me vale mierda.
— Dejen de ser unos críos — ahora el que habla es Naim, yo ni lo miro.
Todos se quedan en silencio con un ambiente incomodo me molesta ya que nunca hemos tenido este tipo de problemas entre nosotros y menos por una mujer.
Las mujeres son un tema delicado entre nosotros desde niños, por eso ninguno era apegado a alguna, pero Axel nos mostró a una mujer totalmente diferente a todas las que hemos conocido y por eso les Jode, porque no saben lo que sienten y menos como tratarlo.
Yo solo quiero conocerla y darle todo lo que quiera que confíe en mi como yo quiero confiar en ella, solo espero que acepte, quiero que sea mi novia también, hemos compartido mujeres pero jamás en una relación y menos con cuatro de mis hermanos así que es una experiencia totalmente nueva.
Una cosa que si me sorprendió mas que cuando le pego a Naim fue como se enfrentó a claudia con una calma que desconocía totalmente, esa mujer le íbamos a poner un alto lo que no me espere es como nuestra fiera la sacó de aquí como una mierda.
ESTÁS LEYENDO
Amores Indescriptibles
RomanceMe sentia perdida, sin rumbo. Lo tenía todo, ¿pero de que me servia cuando estaba vacía por dentro? Mi vida dio un giro cuando los conocí a ellos, a quienes crei que no necesitaría pero que ahora anhelo tener en mi vida. ¿Yo era su salvación? ¿O e...