🖤 CAPÍTULO 13 🖤

2.5K 126 3
                                    

Hoy comienza otro nuevo día, nueva semana y con ello mi preocupación, en toda la noche no pude dormir por culpa de esos imbéciles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy comienza otro nuevo día, nueva semana y con ello mi preocupación, en toda la noche no pude dormir por culpa de esos imbéciles.

Aunque no pude observarlos a todos muy bien, se que todos están en la universidad ya que eso me dijo Merian, no se cuantos son pero nueve creo que son mas que suficiente.

Tengo ganas de no ir ¿y si no voy? No está mal la idea, o si mejor hago como si no existieran, también estaría bien.

Yo creo que ellos ni se acordarán de mi, se ve que tienen todo sin peros, creo que es lo mismo con las mujeres así que no creo que se acuerden de mi.

¿Que me esta pasando, por que pienso todo eso cuando no debería ni de importar?

Ok no parezco yo y eso si me asusta, parezco estúpida pensando mucho sobre algo que no tiene importancia.

Me levanto motivada por mis clases, debo sacármelos de la cabeza, me levanto de un salto, voy al baño.

Hago mis necesidades, y me meto a bañar, me baño con agua fría ya que necesito pensar bien, me lavo mi cabello.

Salgo, me cepillo los dientes, me hecho crema por todo el cuerpo, me pongo mi ropa, como no puede hacer falta tomo mis gafas y también el tapabocas.

Me miró en el espejo y me veo preciosa, que mamácita, bajo a desayunar con mi mami.

Le doy un beso en la mejilla como saludo y la acompañó para desayunar, por lo que se no va a estar hoy ya que tiene varios pendientes, yo voy a estar un rato, ya que cancelaron algunas clases.

Mi mamá dice que ya se va y se despide de mi con un beso en la frente.

— ¡Te Amo! — le grito cuando esta en la puerta y ella me grita lo mismo cuando va saliendo.

Me levanto y me voy para mi cuarto, me pongo a pensar en lo feliz que soy aquí desde que llegué.

Pero se me viene a la mente lo de anoche, de tan solo pensar en eso me pongo nerviosa y no entiendo porque.

¡Yo no soy así!

Ok dejo de pensar en eso, me dispongo a dormir porque no tengo nada que hacer y anoche la pasé casi en vela.

Me duermo pensando en ese hombre.

****

Me despierto somnolienta, veo la hora en el celular, abrí los ojos como platos ya que veo que me quede dormida y en veinte minutos comienza una clase importante.

Como flash tomó todo y bajo corriendo saltando los dos últimos escalones, no se me olvida nada y salgo como rayo, como no se si habrá trafico.

Voy por mi moto ya que pensaba irme en mi auto pero no puedo llegar tarde.

Me pongo mi casco, menos mal me puse un camuflado negro, enciendo la moto y salgo como flash de esa mansión.

En menos de diez mientuos llegó al estacionamiento, veo que ya casi no hay nadie pero con el ruido de la moto llamo la atención, me estacionó y me sacó el casco, entró y corro como loca por los pasillos para llegar a mi casillero.

Amores IndescriptiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora