🖤 CAPÍTULO 17 🖤

2.4K 116 6
                                    

No puedo creer que tenga que ir hasta Londres porque mis amigos de la infancia los write quieren que vaya para escuchar sobre el proyecto de no se quien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo creer que tenga que ir hasta Londres porque mis amigos de la infancia los write quieren que vaya para escuchar sobre el proyecto de no se quien.

Hace unos días cerré el trato con los D'amico unos empresarios bastante reconocidos y que me sorprende un poco, ya que a mi nadie me supera en los negocios y que ellos sean tan reconocidos como nosotros me hace ver que están a la altura para ser unos buenos socios.

Veo que la señora D'amico es una mujer hermosa y muy inteligente ya que como nos habló a mí y a enzo me hace ver que son los correctos.

Me pregunto si tendran hijos, ya que hasta donde se supuestamente tienen una hija, pero no se ha confirmado nada.

Estoy en México y es el último día ya que tuve que venir de urgencia porque estaba pasando un problema con las sucursales de aquí, Alexey y nicolay vinieron también ya que ellos también hacen parte de la empresa son los socios más cercanos que tenemos y se ofrecieron a venir.

Perfectamente pude haberlo hecho solo, pero ellos quisieron venir, estoy en mi habitación, cuando escucho una pelea en la habitación de al lado.

Voy a ver quienes son y son los dos hermanos, que parecen un grano en el culo aveces.

Al ver que soy yo siguen como si nada.

— No puedo creer que llegues a esta hora, no seas gilipollas que por la tarde tenemos que ir a ver una de las sucursales y tu así, y tienes que ir.

— Ya es hora de que cojas algo de huevos y dejes de estar con cuanta Puta se te cruza, pareces un crió hormonal

— YA JODER, tengo 24 años así que deja de joder imbecil, que si me meto con cualquiera no algo que te importe

Dice este cabreado eh irritado por su hermano mayor.

— Por supuesto que no me importa pero a la hora de que embaraces a alguien o una enfermedad, joder no respondo nicolay así que controla tu polla y ya sabes, tenemos que ir a Londres ya después haz lo que se te de la puta gana — dice el saliendo al balcón de la habitación y el otro se mete al baño.

Me voy para donde esta el mayor, tiene un vaso de whisky y un cigarrillo, veo como se le marcan las venas al igual que a mi, pero tiene un tatuaje en la mano del trago y uno también visible en el cuello.

— No digas nada, No quiero preguntas estúpidas ahorita — me dice cuando también estoy viendo el paisaje al igual que el.

— No pensaba preguntar nada, solo quería avisarles que salimos dentro de una hora, necesito que estemos puntuales, como tu controles a tus hermanos no es problema mio — le digo volteandome y dándole un golpe en el hombro.

Salgo de ahí, ya que no me gusta el olor del cigarrillo.

Me voy de nuevo para mi habitación para terminar de arreglarme, esa pelea de ellos dos me hace acordar a la que yo tengo cada dos por tres con mis hermanos, cuando se meten con cualquier tía que se les cruza.

Amores IndescriptiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora