Siento un zarandeó algo brusco cuando alejan a Axel de mí y yo forcejeo para que no me alejen de él, creo que el que los lidera me toma del brazo con bastante fuerza.
— No la toques imbécil — La voz del mayor cambia drásticamente.
Hay algo en ellos que me sorprende es la frialdad con la que miran al hombre y como miran la mano que me tiene sujeta haciéndome daño.
Todo rastro de brillo que tienen cuando están conmigo desaparece con las sonrisas, dejando una máscara amenazante con frialdad combinada que me deja helada.
No son los mismos hombres con los que duermo que me brindan cariño y amor, no.
Parecen hombres peligrosos con un aura que me hace recordar a alguien hace 3 años atrás....
— Она красивая, какая женщина — dice haciendo que me tense cuando acerca su rostro a mi cuello.
«Es hermosa, vaya mujer»
Forcejeo con el enfrentándolo atreviéndome a mirarlo a los ojos al asqueroso que solo puedo detallarle, ya que también tiene un pasamontañas que le cubre el rostro, se quitó la careta como algunos.
— держись подальше сукин сын — la amenaza de Enzo me hiela la sangre cuando habla con una voz oscura.
«Aléjate hijo de puta»
Algunos de los hombres se ponen rígidos a su alrededor y uno le pega en el estómago, yo trato de acercarme a él, pero el hombre que me tiene sujeta no me deja acercarme pegándome más a su cuerpo.
El se dobla en su sitio pero no se deja caer de rodillas, se traga el dolor mandándole una mirada de muerte al hombre detrás mío.
— Или если не что? — los desafía — Я не могу сделать это? – Pasa la pistola por mis senos y como si fuera automático.
«¿O si no que?» «No puedo hacer esto?»
Tomo su mano retorciéndola haciendo que caiga, me doy la vuelta y le doy un rodillazo en sus bolas haciendo que caiga de rodillas y aprovecho para tomar el arma, en menos de un segundo tengo varias armas apuntándome y yo le apunto en la cabeza al hombre que se retuerce de dolor.
Miró a los hombres que me miran con una ceja alzada.
Genial, lo que me faltaba.
— прice оклятая шлюха — dice el hombre entre dientes.
«Maldita Puta»
— Suelte el arma — dice uno con su acento ruso bastante marcado .
— suéltenlos — demando rodeando con un brazo el cuello del hombre poniendo el arma a un lado de su cabeza.
Pero antes de cualquier accion escucho un disparo a mis espaldas, le doy un cachado al hombre haciendo que caiga inconsciente.
— ¡Paulette! — uno de ellos grita mi nombre, pero solo puedo observar cómo Alexey le atraviesa el cráneo con una bala a uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Amores Indescriptibles
RomanceMe sentia perdida, sin rumbo. Lo tenía todo, ¿pero de que me servia cuando estaba vacía por dentro? Mi vida dio un giro cuando los conocí a ellos, a quienes crei que no necesitaría pero que ahora anhelo tener en mi vida. ¿Yo era su salvación? ¿O e...