🖤 CAPÍTULO 28 🖤

1.9K 119 27
                                    

Una semana ha pasado y llega el fin de semana para alterarme los nervios gracias a la cena que vamos a tener con mi novio presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana ha pasado y llega el fin de semana para alterarme los nervios gracias a la cena que vamos a tener con mi novio presente.

Espero a mi padre y abuelo les caiga bien, porque si no todo se irá a la mierda antes de empezar.

Estaba en la casa de mi novio viendo mi celular mientras bajaba las escaleras, sera un milagro que no me vaya de geta gracias a mi celular que lo salvaría antes que a mi.

Elian, Eros, Enzo y Neil siempre están más cerca mío y de algún modo me gusta pero a la vez me hace sentir extraña.

No se si están, Axel esta dormido ya que nos quedamos hablando y también pude notar algo de nervios en el.

Nunca eh recorrido la casa y tengo curiosidad ya que supe que tiene una piscina también hay un gimnasio y una sala de cine, quiero ver todo eso, así que como aveces soy chismosa me puse a caminar por toda la casa viendo a las chicas del aseo.

Cuando me ven me sonríen y yo se las devuelvo.

Esta mansión es tres veces más grande que la mía, cuando voy por un pasillo voy hasta al fondo y volteo a la derecha, abro una puerta un poco grande y me quedó boquiabierta con lo que veo, es gigantesco.

Hay máquinas de todo tipo, tambien unas que ni sabía, hay caminadoras, ciclas, pesas de diferentes tamaños, un ring de boxeo y también un saco de peliar, las paredes están rodeadas de espejos.

Voy hacia el ring, paso por en medio de las cuerdas, hay varios pares de guantes, también un temporizador, quiero hacer ejercicio aquí, no soy mucho de ejerció mas bien de estiramientos.

Gracias a eso soy algo alta no tanto como mi amor pero algo es algo peor es nada.

Tomo unos guantes que son negros, son bastante grandes a decir verdad, hace mucho no me ponía unos, me pongo uno y batallón con el otro pero alfin puedo, choco los puños y es chistoso, me veo extraña.

Sigo viendo todo, me llama la atención el saco de boxeo, también noto algunos parlantes muy grandes en varias partes, que bien voy a poder poner la música a todo volumen hasta quedarme sin tímpanos.

Salgo sin mas, sigo el mismo pasillo hasta el patio trasero hay una extensión muy grande, también varias flores muy lindas,sillas y un columbio que esta lleno de rosas, muy lindo, sigo mi camino hasta que alcanzo a ver una piscina, chillo de emoción ya que amo las piscinas.

Hay tumbonas, también una mesa en un lado de la piscina en otro extremo alcanzo a ver un jacuzzi, tienen de todo, voy a meter la mano pero aparece un guante en mi campo de visión.

Oh, se me olvido que no me los quite, bueno no se van a enojar por no estar un par de guantes cuando tienen mas.

Me los quito y los dejo a un lado, meto la mano y Dios, me da una calma impresionante.

No se cuanto tiempo me quedo acá, pero veo algunas muchachas correr de un lado a otro, alzó una ceja y saco la mano de la piscina, vuelvo a dentro con los guantes, estoy en la parte trasera de la casa.

Amores IndescriptiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora