— 39, 40 — suelto las pesas terminando la serie.Tomó un poco de agua, siento algunas gotas caer por mi mandíbula y el cuello.
Estoy en el gimnasio con Kilian y Naim.
No podía dormir pensando en unos ojos de color cielo que desde hace noches no me dejan es paz al igual que sus gemidos.
No me los puedo sacar de la mente, me encanto como gimió aunque no haya sido yo, fue un Jodido privilegio escucharla.
Me levante mas temprano de lo normal para venir aquí antes de verla a ella, nos contó Darek que la vio caminando por la noche con una camisa de mis hermanos por toda la casa, menos mal no la vi o si no, no podría haberme controlado.
Ya casi tres días desde que nos contó; no nos ha dicho nada más, ahora está más callado y distante, pero todos somos así cuando no queremos hablar de un tema que nos Jode, algo común en todos nosotros.
Kilian esta haciendo lagartijas mientras que Naim está en el saco de boxeo, estan muy sudados al igual que yo, me miró en el espejo y me despeino más.
Esto es una mierda.
Por mí maldita cobardía a ser rechazado no lo intente siquiera y no dejó de pensar en ella, mi ego y orgullo dominaron mis pensamientos al decir que tenía muchas tias que morían por estar conmigo en la cama, un coño que para mí en ese instante dije que era lo que necesitaba.
Pero al ver a mis hermanos felices como ha Eros y Enzo más relajados de lo normal me hizo dar de cuenta que la había cagado al no apoyarlos en su plan respecto a la pelinegra que no deja mis pensamientos.
Naim, Kilian y Darek están más serios y fríos que antes, no responden con más de dos sílabas y tratan de no estar en el mismo espacio que ella, tuvieron la misma oportunidad que yo de conquistarla pero como siempre terminamos cagandola.
La hemos tratado muy mal cuando ella una desconocida en nuestra vida, cuando note que todos estábamos sintiendo algo por la misma mujer no se porque reaccione como lo hice al igual que mis hermanos.
Somos unos gilipollas que ahora buscamos la más mínima oportunidad para acercarnos a ella sin cagarla en el proceso, pero es complicado cuando mis hermanos están de por medio al no dejarnos nisiquiera acercarnos a ella.
En parte los entiendo, por dios que si pero me Jode que parecen niñeras detrás de ella y no la dejan sola.
Joder, va a ser mas complicado de lo que creímos y con la actitud de ella mucho peor, pero me encanta que sea una fiera con todos, incluso con nosotros tiene la osadía de ser arrogante, decidida, espontánea y muchas cosas más.
Lo que tiene en belleza le sobra en inteligencia, no pude con la curiosidad y trate de saber todo de ella, me pareció extraño no encontrar mucha información, trate de buscar por mis medios pero parece un fastasma así que no busque más, algún día si nos llega a tener confianza nos dirá.
ESTÁS LEYENDO
Amores Indescriptibles
RomanceMe sentia perdida, sin rumbo. Lo tenía todo, ¿pero de que me servia cuando estaba vacía por dentro? Mi vida dio un giro cuando los conocí a ellos, a quienes crei que no necesitaría pero que ahora anhelo tener en mi vida. ¿Yo era su salvación? ¿O e...