Llegamos a la universidad, y veo que enzo se va para su clase, me pregunto que estará pasando en la empresa ya que desde hace unos dias lo veo muy tenso.
- ¿En que piensas, como follar alguna chica de tu clase? - me pregunta axel y yo volteo a mirarlo, pongo los ojos en blanco y suspiro, este si es idiota de verdad.
- No soy como tu, que piensa solo en eso, yo si quiero a alguien que valga la pena no una que me habrá las piernas apenas se me cruza - le digo y es verdad, quiero alguien diferente pero parece que no existe, todas al vernos ya quieren estar en nuestra cama, pero nadie tendrá ese lujo conmigo.
Tratan de enamorar a mis hermanos pensando que va hacer su cuento de hadas con su príncipe azul, cuando no se dan cuenta que sirven es solo para follar y ya.
- Y hablando de amigas mira quien viene ahí - me dice y volteo, viene una morena muy linda que se me queda mirando y me guiña un ojo, la miro serio y le quito la mirada - esta follable, no lo crees hermanito? - me dice axel y yo solo bufo, lo dejo y mas bien me voy.
Mientras voy caminando paso de largo a la morena, siento su mirada pero es una mas de tantas que quiere estar conmigo y eso pasara pero en sus sueños.
Menos mal por la mañana habrá unas pocas clases, ya que cancelaron algunas por el partido de kelvin y darek, vamos a estar todos menos eros, ya que falta solo una semana para que regrese.
- Buenos dias chicos, espero esten bien y bienvenidos a su clase de Bioquímica.
Nos dice un profesor pero ni le pongo atención, me hago en los asientos de atras ya que no me gusta socializar con nadie.
Pasa un rato en que el profe esta explicando algo en el tablero y golpean la puerta, no miro ya que estoy concentrado viendo algunas cosas en el portátil.
Voy copiando todo lo que dice, ya que esto me ayudará mucho en los parciales, mientras el sigue hablando y hablando, noto que todos están hablando del partido de hoy, sobre cual sera el equipo que gane.
Me estrezan esos cuchicheos asi que me pongo los audífonos mientras hago un trabajo que dejo el profesor, es para la próxima semana pero prefiero aprovechar el tiempo.
Pasa un rato y suena el timbre me levanto con el portátil para la siguiente clase, me ubicó donde siempre, entra una profesora y nos da la bienvenida y demas.
******
Saliendo veo que todos estan llendo hacia el campus ya que queda algo retirado de la universidad, veo que mis hermanos vienen hacia aca llamando la atención de todos.
Kelvin y Darek no estan ya que deben estarse alistando para el partido, axel me pasa un brazo por los hombros y empezamos a caminar hacia alla, enzo va adelante con liam y neil, los demas vienen detras nuestro.
- ¿Que tal tu clase hermanito, algo nuevo? - me pregunta kilian y yo niego con la cabeza si la necesidad de voltearme.
Nadie dice nada y llegamos a la puerta para llegar a la zona VIP nos abren la puerta, vamos entrando y llegamos donde siempre cuando vamos a ver los partidos.
ESTÁS LEYENDO
Amores Indescriptibles
RomanceMe sentia perdida, sin rumbo. Lo tenía todo, ¿pero de que me servia cuando estaba vacía por dentro? Mi vida dio un giro cuando los conocí a ellos, a quienes crei que no necesitaría pero que ahora anhelo tener en mi vida. ¿Yo era su salvación? ¿O e...