Estoy emocionada ya que hoy es el aniversario de mis abuelos, le espera una linda sorpresa en la casa, ojala y le guste.
Hoy las voy a tener fuera para que este le guste la sorpresa, hoy me levanté motivada para todo esto, mi abuelo dijo que iba a ser elegante, así que no se como voy a vestirme.
Me levanto, voy hacia el baño, hago mis necesidades, me meto a bañar y después me cepillo.
Salgo y me cambio, cuando bajó veo que mi abuelo está de lo más tranquilo, como si hoy fuera un día normal, en cambio mi abuela la veo toda sonriente y emocionada.
Mi mamá también está igual de tranquila.
Los saludo, me siento a desayunar con ellos, veo que mi abuelo termina rápido y se retira, creo que va al despacho ya que va por el camino que va hacia allá.
Bueno, sigo yo.
— ¿Me van acompañar para comprar un vestido? Es que necesito uno para un evento importante — les digo llamando si atención, las dos me miran interrogante.
— Esta bien cariño, pero no volveremos muy tarde, ¿cierto? — me dice mi abuela, niego ya que no podemos llegar tarde.
— No, obvio no abuela, llegaremos aquí temprano — le digo sonriendo.
Ella asiente y sigue desayunando, mi madre me mira con sospecha pero sigue desayunando.
Terminamos y cada una va por sus cosas, esperamos a mi abuela para salir de la casa, Ramón ya nos está esperando.
Entramos, nos acomodamos, yo me hago en el asiento de copiloto. Mi abuela y madre van atrás.
Ramón empieza a conducir y le digo que por favor vayamos a tiendas de vestidos elegantes.
Veo que empieza a conducir por las calles de Madrid, es muy lindo, veo que vamos entrando en un vecindario de solo tiendas de vestidos muy lindos, aunque también hay un centro comercial.
Estoy emocionada ya que quiero encontrar un vestido espectacular para esta noche, por lo que se mi abuela y madre ya tienen uno, así que solo faltaría yo.
Entramos a una tienda que tiene excelentes vestidos, por lo que veo son marcas reconocidas, bueno lo que me importa es encontrar algo que me guste.
Veo varios vestidos lindos y me los pruebo, pero no me convencen, entramos a varias tiendas pero casi ninguno me convence, pero veo uno negro hermoso, no se como describirlo, pero me fascina.
Entro al local y esta divino.
Le digo a la chica que si me lo puedo probar, ya que a mi abuela y madre les gustó la tela y el estilo.
Ella me lo entrega y la tela es linda, veo que me cubre el cuello, tiene manga larga pero tiene un escote también veo que tiene una apertura en la pierna derecha.
ESTÁS LEYENDO
Amores Indescriptibles
RomanceMe sentia perdida, sin rumbo. Lo tenía todo, ¿pero de que me servia cuando estaba vacía por dentro? Mi vida dio un giro cuando los conocí a ellos, a quienes crei que no necesitaría pero que ahora anhelo tener en mi vida. ¿Yo era su salvación? ¿O e...