🖤 CAPÍTULO 10 🖤

2.5K 127 12
                                    

Cuando iba a golpear para entrar, mi celular suena sobresaltandome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando iba a golpear para entrar, mi celular suena sobresaltandome.

Lo sacó y veo que es mi mamá, alzo una ceja ¿pasaría algo para que me esté llamando? Atiendo para ver que sucede.

— Hola madre ¿pasa algo? — le pregunto apenas atiendo, me alejo del aula para poder hablar mejor.

— Hola cariño, te quería decir que necesito que me acompañes a la compañía para cerrar el trato con la familia que te dije la otra vez, lo siento si no asistes a clases hoy.

Me dice con pena, suspiro ya que no asisti a ninguna clase hoy, solo vi ese partido.

— Esta bien ma, te espero en el parqueadero no te demores — le digo mientras me devuelvo por donde vine con Merian.

— Bueno Cariño, ya estoy llegando, nos vemos en un rato — me dice y cuelga la llamada.

Voy bajando y creo que se por donde es, ya que Merian me explico mas o menos, lo logre llego exitosamente al parqueadero y veo que va entrando el coche de mi madre.

Me subo en el asiento de copiloto y me pongo el cinturón.

— Hola mami, ¿como estas? Por favor dime que paso y porque tengo que ir contigo, si tu eres muy buena en esto igual que mi padre — le digo ya que esto si me parece raro.

— Hola corazón, estoy bien y losiento por esto, creeme que no quería esto, pero tu abuelo me sugirió que vínieras conmigo para que aprenderás mas — me dice y analizó sus palabras.

Asiento ya que depronto si me ayude un poco, porque como tal yo ya se como manejar esto.

— Depronto si mama pero me hubiera gustado que la reunión fuera en otro momento no en mi primer dia — le digo ya que si me molesto un poco esto.

— Lo se cariño pero ellos programaron la reunión para hoy y creeme que como para nosotros es importante, para ellos tambien.

No le contesto, miro por la ventana, ojala y valga la pena esto.

Vamos llegando y veo un edificio gigantesco, veo que el nombre es WALK'R jum, ¿ por que siento que ya eh escuchado un apellido similar? no pienso tanto en esl y veo que ya estamos en la entrada.

Me pongo la capota, el tapabocas y las gafas. Con mi estilo es mas que suficiente para verme bien.

Mi mama viene vestida muy elegante, la belleza de esa mujer es impresionante, ya se de donde viene mi belleza.

Aunque mi papá tambien es muy guapo.

Entramos y veo que por dentro es muy bonita, elegante aunque tiene detalles con color negro y me fascina, los dueños de esta compañía si tienen buen gusto.

Vamos hacia el ascensor y noto la mirada en nosotras es de esperar, siempre llamamos la atención, entramos y se cierran las puertas, respiro mas tranquila ya que me estrezan las miradas de los demás.

Amores IndescriptiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora