UNAS HORAS ANTES.....
Hace unos días llegué de mi viaje de Londres y joder, tengo demasiadas cosas de la empresa, se me acumuló mucha mierda así enzo me haya ayudado, llega mas.
Suspiro cansado, otra cosa que me Jode la mente es paulette, no la puedo sacar de mi cabeza, Jodida mierda.
Es la mujer más hermosa que eh visto y no puedo sacarla de mi cabeza, me sorprendio un poco el día que la vi en mi casa en brazos de axel y también cuando vi que a mi hermano menor le gusta y a todos les esta dando curiosidad, pero yo, enzo, Elian y axel están realmente interesados en ella.
Los otros tienen curiosidad pero no se que paso para que esten a la defensiva a toda hora, se ve que no se deja de nadie y le vale mierda quienes somos nosotros, muestra un disinteres en nosotros como ninguna y eso me hace querer saber mas de ella.
Me gusta su personalidad y como se nos enfrenta sin miedo alguno, de verdad que esta mujer es interesante.
Estoy en la empresa viendo algunas cosas del negocio justamente con los D'amico y me gustó mucho lo que dijo ella en Londres estaba totalmente segura de lo que dijo y se nota que ella estuvo a cargo de absolutamente todo, es una mujer muy inteligente.
Veo que ya es hora de salir, pero me quedo un rato más viendo otros papeles de las sucursales de Argentina, pronto tendré que ir a Colombia para ver como va a ser todo el proyecto.
Salgo de mi oficina y le digo a mi secretaria que tenga bien la agenda de mañana hasta las cinco, ya que mañana es la fiesta en la playa y quiero ir para despejar un rato la mente.
No me pasa desapercibido como mi secretaria aprieta sus senos para que se pronuncien más y me da un sonrisa coqueta.
— Claro que si, señor walker. Que tenga buena noche — me dice y yo salgo de ahí, no me interesa nadie mas que la pelinegra que tengo en la cabeza desde hace días.
Entro al ascensor, cuando llego al primer piso salgo y veo que ya esta mi coche esperándome.
No se cuanto tiempo se demora pero ya estoy en la entrada de mi casa, entro y veo que todos están en la sala y axel esta discutiendo con ellos.
— ¡Eres un gilipollas! ¡¿como mierdas le vas a decir eso?! — grita axel y es la primera vez que lo veo así.
— ¿Que pasa ahora? — pregunto llamando la atención de todos, veo que axel sigue mirando a naim como si quisiera matarlo.
— Que este imbecil trató mal a paulette y le dijo cosas que no son ciertas y los demás solo se quedaron mirando — dice axel bastante cabreado, jamás lo había visto así.
Enzo se hace a mi lado sin decir una palabra, entre todos se miran y no hablan.
— ¿Que le dijiste exactamente naim? — pregunta enzo tranquilo pero se que también está cabreado por cómo aprieta los puños.
ESTÁS LEYENDO
Amores Indescriptibles
Storie d'amoreMe sentia perdida, sin rumbo. Lo tenía todo, ¿pero de que me servia cuando estaba vacía por dentro? Mi vida dio un giro cuando los conocí a ellos, a quienes crei que no necesitaría pero que ahora anhelo tener en mi vida. ¿Yo era su salvación? ¿O e...