Estoy en mi casa después de estar en la universidad, hoy pasaré un día de amigos con el amor de mi vida, Máx.
Escucho el timbre de la casa y bajo tranquilamente, me voy hacia la sala a esperarlo, cuando lo veo salgo corriendo hacia el y lo abrazo.
— ¿Como estas? — lo tomo de la mano y nos sentamos.
— Muy bien y tu? — lo noto algo nervioso — ¿cómo has estado con tu novio? — no le eh contado sobre mis otros chicos.
— Estoy excelente y eh estado muy bien con el pero te quiero contar algo mas — ahora yo soy la que esta nerviosa — recuerdas que el tiene mas hermanos? — asiente en respuesta — Bien, pasó algo con ellos.
— ¿Que pasó? ¿Te siguieron molestando? ¿Te tratan mal? ¿Te lastimaron? ¿Llamaron a tus padres? ¿Te van a secuestrar? — me avasalla de preguntas antes de poder contestar.
— ¡Calmate! — me exaltó y el pega un brinco — ¿me dejas hablar? — vuelve a asentir y cuando voy a contestar me acuerdo de una pregunta.
— ¿Secuestrarme? — frunso el ceño y lo miró interrogante.
— Si, no has visto la mirada de psicópatas que te dan siempre? — dice bastante obvio, yo niego — estas ciega amiga.
— Oyeeee, más respeto — le doy un zape en la cabeza y el me lo va a devolver pero yo me alejo — ademas, no decrifro miradas así que no se.
— Tu no sabes cuando te conviene — deja caer los hombros relajado y yo hago una "o" con lo boca.
— ¿Perdona? — tengo una cara de indignación que es perfecta para un meme.
—Perdonada.
Lo miro mal y el se ríe en mi cara, Idiota.
— Es una exclamacion — ruedo los ojos y me hago a su lado de nuevo — ahora explicame eso de sus miradas — lo miró esperando una respuesta y el susodicho solo se empieza a mirar las uñas.
— Amor de mi vidaaaaaa — empiezo a ser melosa — ¡dime! — grito sacudiendolo.
Parezco niña de cinco años pero no me importa el me ama así.
— Esta bien, no mas — me toma de los hombros y me vuelve a sentar correctamente — son solo un par de miradas que eh visto, nada más.
Dice como si fuera lo más normal del mundo pero para mí no.
— ¿Y hasta ahora me vienes a decir? — quiero pegarle pero no se deja.
— Me están maltratando mamá — hace un puchero y pone su mano dramáticamente en su frente y hace una voz chillona.
Eso me hace reír y al también.
— Que dramático — pongo el cojín en mis piernas y noto que sigue nervioso — ¿tu por qué estas así? — entrecierro los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Amores Indescriptibles
RomanceMe sentia perdida, sin rumbo. Lo tenía todo, ¿pero de que me servia cuando estaba vacía por dentro? Mi vida dio un giro cuando los conocí a ellos, a quienes crei que no necesitaría pero que ahora anhelo tener en mi vida. ¿Yo era su salvación? ¿O e...